¡Diversión garantizada con el Juego de mesa Monos Colgantes! Este emocionante juego de equilibrio reta a los jugadores a colgar los monos uno sobre otro sin que se caigan. Perfecto para jugar en familia o con amigos, fomenta la coordinación, la paciencia y las habilidades motrices de una manera entretenida. Con piezas coloridas y fáciles de manejar, los niños disfrutarán desafiando sus habilidades mientras los monos se balancean al borde del colapso
Este es un juego que todos en la familia pueden disfrutar. No hay lectura ni matemáticas, por lo que incluso los miembros más jóvenes de la familia pueden unirse. Hay cuatro colores diferentes de monos para que cuatro personas diferentes puedan jugar o jugar en equipos. ¡Tú decides!
CARACTERÍSTICAS:
- Equilibrio: Tu mono está colgando del árbol, ¡pero ten cuidado! Derribarlo y el caimán podría atraparlo. Tienes que conseguir que todos tus monos cuelguen del árbol sin caer para ganar el juego, requiriendo paciencia y equilibrio.
- Fácil De Jugar: Coloque los monos en la palmera uno por uno. Tómese turnos para girar el spinner para ver cuántos monos necesita colgar en el árbol. El primer jugador que puede colgar a todos sus monos en el árbol gana con éxito el juego.