Sospechoso Inusual de Doremi Diversión es un ingenioso juego de mesa ideal para niños desde los 6 años y perfecto para 2 jugadores. El objetivo es descubrir al sospechoso a través de pistas, deducción y creatividad. Incluye 6 dados, 55 cartas, 4 soportes para cartas, estuche y manual de instrucciones. Este juego estimula el pensamiento lógico, la comunicación, la atención al detalle y la resolución de problemas. Es ideal para jugar en casa o en viajes gracias a su formato compacto. Fabricado en plástico resistente y libre de componentes electrónicos, no requiere baterías y promueve el juego analógico en familia.
En este juego, los participantes asumen el papel de detectives, manteniendo al mismo tiempo sus identidades secretas para evitar ser acusados de cometer el delito. El juego inicia cuando cada participante selecciona al azar una carta del mazo, revelando su identidad secreta. La escena del delito se configura distribuyendo cartas y lanzando dados, y luego los participantes intentan resolver el caso alineando sus seis cartas de huellas dactilares con los seis dados de huellas dactilares. Los participantes pueden "alterar la evidencia" seleccionando una nueva carta o relanzando uno de los dados. El primer participante que alinee sus cartas de huellas dactilares con los dados se convierte en el ganador y asume el papel de inspector jefe.
En Unusual Suspects, todos son sospechosos y detectives, lo que puede dar lugar a situaciones bastante inusuales. Consigue tu título de detective siendo el primero en alinear los dados de huellas dactilares encontrados en la escena del delito con las cartas de "archivo criminal" en tu mano. Utiliza la diapositiva de dados para "alterar la evidencia" y proteger tu identidad secreta.
CARACTERÍSTICAS:
- Edad recomendada: desde los 6 años
- Material: Plástico resistente
- Estimula: Lógica, deducción, comunicación y pensamiento estratégico
PAQUETE INCLUYE:
- 6 dados
- 55 cartas
- 4 soportes
- Estuche
MEDIDAS:
- 23 x 16 x 8 Cm