Todas las piezas incluidas: Se incluyen un total de 61 piezas en este juego de juguetes de reparación de motor. Este juguete de motor para niños consta de 28 pernos, cuatro tuercas, un llavero con un bloqueo simulado, desbloqueo, sonido de bocina y un juego de calcomanías de bricolaje.
Al abrir la tapa del motor, los niños pueden explorar las diferentes partes de un automóvil y aprender cómo funciona. Amplía su imaginación y vocabulario, permitiéndoles aprender sobre tareas de reparación de automóviles como reemplazar refrigerante, aceite, bujías, baterías, ruedas, llantas, discos de freno y faros.
Juguete realista: nuestro juguete de motor de automóvil simula sonidos reales con un motor de arranque y bocina. Tiene luces de peligro y cuatro engranajes (P, R, N, D), así como una caja de almacenamiento utilizada para guardar piezas y herramientas.
Fácil de mover: los niños pueden transportar y transportar fácilmente su taller de motores para trabajar en la casa de un amigo. Proporciona horas de diversión, seguro e imaginativo juego que pueden llevar a cualquier lugar.