Estos bloques magnéticos didácticos y sensoriales de figuras geométricas son juguetes de construcción de imán o magnéticos para ninos, ninas y bebes; diseñados con temática de Construcción en la Ciudad.
Descubre el fascinante mundo de la creatividad y el aprendizaje con los Juguetes Magnéticos Didácticos para Niños. Este juego educativo está diseñado para estimular la imaginación, el desarrollo cognitivo y la motricidad fina de los más pequeños, mejorando su capacidad cognitiva y resolución problemas; utilizando piezas magnéticas en diversas formas geométricas. Con una edad recomendada de 3 a 9 años, es ideal para fomentar el juego en grupo y la interacción social. Este juego es una herramienta valiosa para el desarrollo integral de los niños.
Este SET incorpora 94 piezas que se destacan por su segura y prolija elaboración, lo que permite que sea un juguete seguro para los niños. Entre lo podemos encontrar 4 vehículos de construcción más una plataforma con ruedas para que diseñe su propio vehículo de transporte o maquinaria pesada; además, señalización de trabajos en la vía y cruce peatonal, igualmente señalización de stop y semáforo.
Combina juego y aprendizaje, ofreciendo infinitas posibilidades de construcción. Es perfecto para el hogar, aulas escolares, preescolares, útiles educativos y como juguete para exteriores.
Cada componente está fabricado con materiales de alta calidad, garantizando durabilidad y seguridad. Cada pieza está sellada para evitar roturas o riesgos de ingestión, garantizando un juego seguro.
Los niños podrán construir figuras y estructuras mientras aprenden sobre formas y colores, todo a través de un enfoque lúdico. Además, la colección incluye maquinaria de construcción entre la que destaca grúa, camiones de transporte de carga, volqueta y señales de trabajo en la vía, lo que añade un elemento de diversión y aventura a cada sesión de juego. Este juego de construcción en la ciudad es perfecto para niños que aman los juegos de rol y el juego de simulación. Pueden participar en juegos imaginativos como constructores, señaleros o dar libertad a su imaginación.
Además, los niños pueden mezclar y combinar diferentes sets para crear experiencias de juego únicas y personalizadas, ya que estos son perfectamente compatibles con la mayoría de este tipo de juguete.
Los pequeños constructores podrán experimentar con la magnetización, lo que les permitirá entender conceptos básicos de física de manera entretenida.
Incorpora los Juguetes Magnéticos Didácticos en la rutina de juego de tus hijos y observa cómo se sumergen en un mundo de posibilidades. Con cada figura que construyen, no solo se divierten, sino que también adquieren conocimientos que les servirán en su crecimiento. Un regalo perfecto para estimular la curiosidad y el aprendizaje desde una edad temprana.