Este juguete de rompecabezas para perros está hecho de material PP seleccionado, que es grueso y resistente al desgaste, resistente a las mordeduras y no es fácil de envejecer, por lo que puede usarlo durante mucho tiempo.
Entrenando la inteligencia y la fuerza del perro, mantén activo al perro o al gato, para que tu perro se concentre y estimule su ánimo a la hora de buscar y oler una comida deliciosa.
Reduce eficazmente la velocidad de alimentación de la mascota, evita la asfixia por comer demasiado rápido y promueve una dieta saludable. Múltiples recipientes de alimentos pueden agregar alimentos, lo que puede aumentar el placer de comer.
Nuestros juguetes para perros están diseñados con una alfombrilla antideslizante, y se agrega una alfombrilla antideslizante alrededor de la parte inferior para evitar que el recipiente de comida se mueva al comer o jugar.
La parte inferior está reforzada con tornillos para evitar que el recipiente de comida se caiga, haciéndolo más duradero y jugable. Este juguete alimentador también necesita mover el deflector para obtener la comida.