1. Hecho de plástico ABS de alta calidad, duradero y robusto
2. Gran juguete educativo para niños que los ayuda a concentrarse, mejorar la coordinación mano-ojo y aumentar el interés de los niños en el arte
3. Funciona con pilas: La rueda del alfarero funciona con la batería D. Conecta la batería y gira el interruptor para girar automáticamente.
4. Fácil de limpiar: la bandeja de la rueda del alfarero es extraíble. Después de su uso, se puede retirar para limpiar el barro de la plataforma giratoria, lo cual es práctico y rápido.
5. En este estudio de cerámica con diferentes herramientas, puedes hacer diferentes tipos de cerámica de diferentes tipos.
Punto:Fácil de limpiar: la bandeja de la rueda de cerámica es desmontable. Después de usarlo, se puede retirar para limpiar el barro de la plataforma giratoria, lo cual es práctico y rápido.Alimentado por pilas: la rueda de cerámica está alimentada por la batería tipo D. Enchufe la batería y gire el interruptor para girar automáticamente.Fácil de usar: adecuado para principiantes en cerámica. Atención: el kit de juego de cerámica no contiene batería.Velocidad Ajustable: este kit de cerámica artesanal tiene una velocidad de diferente nivel para su elección. Tus hijos pueden cambiar su velocidad manualmente para satisfacer diferentes necesidades. Muy cómodo de utilizar.Juguete interactivo: es un juguete educativo artesanal perfecto, no solo es capaz de ejercitar la capacidad del niño y cultivar el arte, sino también mejorar la interacción padre-hijo.