Muñecas y Peluches Barbie

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Muñecas y Peluches
  • Barbie

Marca

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Vendido por

Edad Recomendada

58 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • Encuentra la Barbie que los niños amarán en Paris.cl

    A los niños les encanta crear historias con sus personajes favoritos, por eso no puede faltar la clásica Barbie en sus aventuras. Las muñecas Barbie son divertidas y auténticas ¡Serán las favoritas de ellos!

  • En nuestro catálogo online encontrarás Barbies que harán volar la imaginación de los más pequeños. Regala a tus hijos el misterio de la Barbie Color Reveal, la cual deberá ser sumergida en agua tibia para revelar sus verdaderas características. Incluyen una peluca de cabello que cambia de color y todo lo necesario para su vestimenta ¡Les encantará!

    Un complemento que no puede faltar en las historias de los niños, es la linda casa de Barbie. Con ella tus hijos podrán ambientar sus relatos de la forma en que más les guste. Se trata de una estructura con 2 pisos y 6 habitaciones: cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, baño y patio exterior.

    Otra opción para sorprenderlos es la Barbie Sirena, cuya cola flexible permitirá que los niños la utilicen para nadar o tomar sol. Además, posee brillos para encender todas las fantasías de su imaginación y volverlas realidad.

    Si a tus niños les encanta la moda y crear atuendos, entonces la Barbie Fashionista es ideal para desarrollar la creatividad que tienen, permitiéndoles combinar prendas como faldas y zapatos. Regala a tus hijos una experiencia llena de sorpresas para que sean lo que ellos quieran ser.

    Encuentra todo para sorprender a tus hijos en nuestra juguetería de Paris.cl y deja que descubran un mundo donde todo es posible si se lo imaginan.