SKU MKE87Q56M7

KETO FAT BURN 240 GUMMIES

El Keto Fat Burner es un poderoso quemador de grasa de la destacada marca Keto Weight Loss. Este suplemento alimenticio está diseñado para deportistas que desean eliminar la grasa extra del cuerpo, para tonificar y marcar partes específicas de la musculatura. Está compuesto por diversos ingredientes naturales, como: cafeína, extracto de guaraná y l-carnitina. Además incluye vitamina B6 y B3, es bajo en carbohidratos, endulzado con stevia y es libre de gluten. Viene en formato de gomitas con un exquisito sabor a manzana, para disfrutar en cualquier momento del día.

14%
$18.990
$21.990

Vendido por: supleteCH

Condiciones de devolución

Tipo de entrega disponible en: Ingresa tu ubicación

Disponibilidad de entrega Disponibilidad de entrega

Para comprobar la disponibilidad de los productos en una ubicación diferente, selecciona otra comuna.

Despacho a domicilio

  • Recibe hoy

  • Recibe mañana

  • Elige el día de tu despacho

Retiro en tienda

Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

El Keto Fat Burner es un poderoso que mador de gra sa de la destacada marca Keto Weight Loss. Este suplemento alimenticio está diseñado para deportistas que desean eliminar la grasa extra del cuerpo, para tonificar y marcar partes específicas de la musculatura.



Está compuesto por diversos ingredientes naturales, como: cafeína, extracto de guaraná y l-carnitina. Además incluye vitamina B6 y B3, es bajo en carbohidratos, endulzado con stevia y es libre de gluten.


Viene en formato de gomitas con un exquisito sabor a manzana, para disfrutar en cualquier momento del día.




Beneficios del Keto Fat Burner


Potencia el rendimiento físico


Ayuda a eliminar la grasa extra del cuerpo


Contiene vitaminas


Es libre de gluten


Puedes disfrutarlo en exquisitas gomitas sabor a manzana




El Keto Fat Burner es un poderoso quemador de grasa de la destacada marca Keto Weight Loss. Este suplemento alimenticio está diseñado para deportistas que desean eliminar la grasa extra del cuerpo, para tonificar y marcar partes específicas de la musculatura. Está compuesto por diversos ingredientes naturales, como: cafeína, extracto de guaraná y l-carnitina. Además incluye vitamina B6 y B3, es bajo en carbohidratos, endulzado con stevia y es libre de gluten. Viene en formato de gomitas con un exquisito sabor a manzana, para disfrutar en cualquier momento del día. Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Supletech
Medidas
Contenido KETO FAT BURNER GUMMIES - KETO WEIGHT LOSS El Keto Fat Burner es un poderoso quemador de grasa de la destacada marca Keto Weight Loss. Este suplemento alimenticio está diseñado para deportistas que desean eliminar la grasa extra del cuerpo, para tonificar y marcar partes específicas de la musculatura. Está compuesto por diversos ingredientes naturales, como: cafeína, extracto de guaraná y l-carnitina. Además incluye vitamina B6 y B3, es bajo en carbohidratos, endulzado con stevia y es libre de gluten. Viene en formato de gomitas con un exquisito sabor a manzana, para disfrutar en cualquier momento del día. Beneficios del Keto Fat Burner Potencia el rendimiento físico Ayuda a eliminar la grasa extra del cuerpo Contiene vitaminas Es libre de gluten Puedes disfrutarlo en exquisitas gomitas sabor a manzana
Tipo
Tipo de Producto Suplementos Alimenticios
Garantía
Garantía Mínima Legal 6 Meses (Por compras realizadas a partir del 24 de marzo del 2022)
Garantía Proveedor 3 meses
Otros
Características El Keto Fat Burner es un poderoso quemador de grasa de la destacada marca Keto Weight Loss. Este suplemento alimenticio está diseñado para deportistas que desean eliminar la grasa extra del cuerpo, para tonificar y marcar partes específicas de la musculatura. Está compuesto por diversos ingredientes naturales, como: cafeína, extracto de guaraná y l-carnitina. Además incluye vitamina B6 y B3, es bajo en carbohidratos, endulzado con stevia y es libre de gluten. Viene en formato de gomitas con un exquisito sabor a manzana, para disfrutar en cualquier momento del día.

Comentarios y valoraciones

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 15ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = {0}, msg = {1};