Almidón de Maíz: Promueve fuerza, brillo a el cabello opaco. Reconstrucción de la fibra capilar.
Manteca de Karité: Ayuda a mantener los cabellos saludables.
Aceite de Coco: Trae reparación, brillo, suavidad, hidratación y facilidad de peinar.
Modo de Uso: Aplique sobre el cabello húmedo masajeando suavemente hasta obtener una espuma cremosa. Enjuague bien, cierra la ducha y repita la operación si necesario. Para un mejor resultado utilice la línea completa Almidón de Maíz Skala.
Acondicionador
La línea Almidón de Maíz fue formulada especialmente para usted que busca un aliado para todos sus días. Esta línea de productos es ultrarreparadora y ayuda a fortalecer y dar brillo a el cabello.
#SkalaApasionadaPorLosAnimales es *Vegana: No posee ingredientes de origen animal. ¿No sería este concepto de innovación de Skala excelente? ¡Desenvuelto especialmente para quien les gusta los animales!
Modo de Uso: Después de limpiar el cabello, aplique el acondicionador uniformemente sobre el cabello limpio y húmedo. Deje actuar de 1 a 3 minutos y enjuague. Finalice como desear. Para mejores resultados, utilice la línea de productos completa.
CO-WASH: Nuestra fórmula posee activos emolientes que traen limpieza a los cabellos. Indicado para cabellos sensibilizados por productos químicos y tinturas.
LIBRE CO-WASH: Aplique una pequeña cantidad del producto en las palmas de las manos y distribúyelo por todo el cuero cabelludo con los cabellos mojados. Masajee suavemente el cuero cabelludo con las puntas de los dedos como si fuera un champú convencional. Enjuague. En seguida, adicione una cantidad del producto al largo de los cabellos y en las puntas, desenrede cuidadosamente sus cabellos con ayuda de sus dedos y enjuague. Repita el procedimiento solamente si hay necesidad de mayor limpieza en el cuero cabelludo.