Cada día estamos expuestos a diferentes agentes que pueden debilitar la salud de nuestro cabello. Además del estrés, nos enfrentamos a daños acumulados en el tiempo y a factores externos, ya sean químicos, ambientales, mecánicos o físicos. Todo esto puede contribuir a que el cabello se vuelva debilitado, seco y opaco. La línea Skala Genetiqs Fuerza, Brillo e Hidratación crea una película protectora frente a estas agresiones externas, restaurando la resistencia del cabello y potenciando la genética de tu cabello. La solución perfecta para la revitalización desde la raíz hasta las puntas.
Fuerza Botánica: Combinamos nuestra experiencia técnica con la ciencia vegetal. La tecnología
G-Force restaura y potencia las características genéticas de cada tipo de cabello, una dosis diaria de beneficios que promueve un tratamiento completo para el cabello y el cuero cabelludo. Repara la fibra capilar y estimula el crecimiento sano del cabello, aportando fuerza, brillo e hidratación.
Shampoo
Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente hasta obtener una espuma cremosa. Enjuague bien, cierre la ducha y repita la operación si es necesario. Para obtener mejores resultados, utilice la línea completa de Fuerza, Brillo e Hidratación de Skala Genetiqs.
Acondicionador
Después de limpiar tu cabello con el Champú Fuerza, Brillo e Hidratación Skala Genetiqs, aplica el Acondicionador uniformemente sobre el cabello limpio y húmedo. Dejar actuar de 1 a 3 minutos y luego enjuagar. Termina como desees. Para obtener mejores resultados, utilice la línea completa de Fuerza, Brillo e Hidratación de Skala Genetiqs. Elige uno de los rituales de uso: si el cabello está extremadamente seco, úsalo como PRESHAMPOO. Con el cabello sin lavar dividir mechón a mechón, aplicar y envolver los mechones dejando actuar. Enjuague y continúe lavando con champú y acondicionador. CO WASH: Nuestra fórmula contiene agentes emolientes que son capaces de limpiar el cabello. Recomendado para cabellos sensibilizados por químicos y tintes. Con el cabello completamente mojado, coloca una pequeña cantidad en las palmas de tus manos y distribúyela por todo el cuero cabelludo. Masajear suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos como si utilizara un champú convencional. Enjuagar. A continuación, añade una cantidad de producto en largos y puntas, desenreda con cuidado el cabello con ayuda de los dedos y aclara bien. Repita la operación sólo si siente la necesidad de limpiar más su cuero cabellud