1/3
Contrapunto

La abuela Grúfalo

SKU MKGDSMAJKI-1
5%

$14.990

$15.890
Características principales
Rango de Edad:
3 a 5 años
Género Libro:
Libros Infantiles
Número de Páginas:
40
Portada Libro:
Dura
Todas las características
Características Generales
MarcaContrapunto
Género LibroLibros Infantiles
Editorial LibroCONTRAPUNTO
Rango de Edad3 a 5 años
Público RecomendadoInfantil
Diseño
Portada LibroDura
Tipo
Tipo de ProductoLibros
Cantidad
Número de Páginas40
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Otros
Condición ProductoNuevo
Descripción
La magia del Grúfalo regresa para emocionar a nuevas generaciones
Después de más de 20 años de espera, uno de los personajes más queridos de la literatura infantil regresa con una nueva historia. Editorial Contrapunto se suma a la publicación mundial de La abuela del Grúfalo, la esperada tercera entrega del universo creado por Julia Donaldson e ilustrado por Axel Scheffler.
Esta vez, una visita muy especial está a punto de revolucionar el bosque oscuro: ¡la abuela del Grúfalo viene a quedarse! Y como para ella solo lo mejor es suficiente, el Grúfalo y su hija deberán pensar qué preparar para darle la bienvenida. Pero hay un pequeño problema: el astuto ratoncito también anda por ahí y tendrá que recurrir una vez más a todo su ingenio para asegurarse de que él no termine formando parte del menú.
Esta nueva aventura nos lleva de regreso al entrañable bosque de las historias originales, recupera a sus queridos personajes y presenta por primera vez a la abuela del Grúfalo. Con el humor, las sorpresas y los ingeniosos giros que han convertido a la serie en un fenómeno internacional, la historia vuelve a jugar con el ingenio del pequeño ratón frente a criaturas mucho más grandes que él.
El libro marca también el esperado reencuentro con el talento excepcional de sus creadores. Axel Scheffler, reconocido internacionalmente como una verdadera superestrella de la ilustración, vuelve a dar vida a este universo con personajes profundamente expresivos, llenos de personalidad, ternura y humor, y escenas repletas de detalles que enriquecen la historia en cada lectura.
Por su parte, Julia Donaldson se consolida como una de las grandes narradoras de la literatura infantil contemporánea. Su escritura se distingue por su musicalidad, sus ingeniosas rimas y un ritmo narrativo especialmente pensado para disfrutar en voz alta. Una fórmula aparentemente sencilla que combina humor, suspenso y calidez, y que ha conquistado a generaciones de lectores en todo el mundo.
Divertida, sorprendente y entrañable, La abuela del Grúfalo está llamada a convertirse en un nuevo clásico y en un título imprescindible para quienes crecieron con El Grúfalo y La hija del Grúfalo, así como para una nueva generación que se adentra por primera vez en el bosque oscuro.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones