¡Te damos la bienvenida!

¿No tienes cuenta?

Registrate
despacho gratis
1/4
Top10Books

La Escuela En Tiempos De Migracion: La Voz De Los Actores Educativos - Dante Castillo; Otros

Vendido porTop 10 Books
SKU MK54FWZCOM-1
$7.416
Características principales
Género Libro:
Ensayos y Estudios
Número de Páginas:
123
Portada Libro:
Tapa blanda
Todas las características
Características Generales
MarcaTop10Books
Género LibroEnsayos y Estudios
Editorial LibroEditorial Aún Creemos
Público RecomendadoTodo Público
Medidas
Largo30 cm
Diseño
Portada LibroTapa blanda
Tipo
Tipo de ProductoLibros
Cantidad
Número de Páginas123
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Otros
Condición ProductoNuevo
Descripción
BIEVENIDOS A TOP10BOOKS Los libros más buscados al mejor precio. TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES: - SON LIBROS NUEVOS - SON LIBROS ORIGINALES - SON LIBROS FISICOS (TAPA + HOJAS DE PAPEL) - TIENEN PUBLICADO SU STOCK REAL El libro aborda los procesos de escolarización de niños y niñas migrantes que asisten a instituciones educativas de educación primaria, descritos a través de las declaraciones y valoraciones de los propios actores educativos, proporcionando desde primera fuente, insumos que permiten fortalecer las dinámicas de inclusión en el sistema escolar chileno. A partir de la voz de estudiantes, docentes y apoderados, la publicación también examina las valoraciones y expectativas sobre la experiencia escolar, desde la mirada del estudiantado y sus familias. Estos relatos permiten configurar un panorama de las dinámicas de inclusión y exclusión que se advierten en los centros escolares de la ciudad de Santiago. Del mismo modo, estos discursos permiten contrastar la visón de los colectivos migrantes con la percepción de la comunidad educativa no migrante o nativa, describiendo diversas dimensiones de la experiencia escolar. Esta distinción discursiva, permite identificar las relaciones de proximidad o distancia social entre las comunidades migrantes y nativas que interactúan en la escuela. De lo anterior es posible distinguir tipologías de modos de escolarización, junto a las relaciones y dinámicas de aceptación y rechazo que existen entre los actores educativos migrantes y los nacionales o nativos.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones