Nuestras lámparas colgantes son más que simples accesorios de iluminación, son obras de arte y piezas decorativas. A través de sus intrincados patrones de tejido y formas únicas, traen la esencia de la naturaleza a su hogar. Independientemente de si su estilo de vida sea moderno, minimalista o rústico, estas luces colgantes de ratán encajan perfectamente y crean un ambiente natural y acogedor.
Diseño liviano y compacto. La luz es muy fácil de instalar. El diseño reforzado garantiza una fácil experiencia de instalación y de uso perfecta.
Las luces colgantes son perfectas para áreas interiores generales, incluyendo pasillo, sala de estar, dormitorio, estudio, pasillo, comedor, cocina, baño, balcón, habitación de hotel, sala de exposiciones, etc.
El diseño de tejido abierto crea encantadores patrones de luz de 360°, por lo que es un impresionante punto focal en cualquier habitación. Cuenta con un diseño rústico clásico, lo que te da un efecto moteado.
Lámpara colgante de cuerda tejida a mano, cuidadosamente procesada con cuerda de tejida a mano, sombra de cuerda tejida a mano, material de cuerda resistente seleccionado, grueso y delicado, artesanías tradicionales con artesanía fina, natural y simple.
Estas lámparas colgantes de techo con pantallas tejidas a mano son de estilo retro y minimalista, que es una hermosa decoración para todo tipo de lugares.
Puede elegir diferentes estilos de ampolletas para decorar las luces colgantes (NO INCLUYE AMPOLLETAS).
00032/Jhn/17
15/12.01.15