La lámpara colgante boho con forma de calabaza es una obra maestra tejida a mano. La luz se filtra a través del material meticulosamente tejido, proyectando un encantador juego de sombras en tus paredes y techos. Perfecto para aquellos que buscan infundir un toque de naturaleza y encanto atemporal en la decoración de su hogar.
Durabilidad y respetuoso con el medio ambiente: hecho de materiales naturales de alta calidad, este candelabro para comedor está diseñado para un uso a largo plazo. Es resistente a la decoloración, seguro, ecológico y consciente de la salud.
Aplicación ideal: este diseño fresco y simplista es una actualización elegante para hogares tradicionales y modernos por igual. Perfecto para cocina, comedor, cafetería, sala de estar, dormitorio, loft, granja, almacén o club.
La iluminación se compromete a proporcionar una mejor iluminación, aspecto moderno y elegante sin perder el significado clásico, añadiendo una hermosa luz a la noche romántica y haciendo que tu hogar sea más acogedor.
Lámpara de araña ideal para comedor, sala de estar, isla de cocina, pasillo, porche, granja, vestíbulo, lavandería, dormitorio, guardería y casa escolar, etc.
AMPOLLETA NO INCLUIDA.
00032/Jhn/17
15/12.01.06