Ratán negro tejido a mano: La lámpara de techo de ratán está tejida a mano con acabado natural de alta calidad por artistas altamente capacitados, lo que demuestra su concepto de ser respetuoso con el medio ambiente, seguro y saludable. Esta artesanía tejida a mano hace que cada lámpara de ratán sea única. El diseño negro lo hace resistente a la suciedad, sin necesidad de preocuparse por la limpieza. Esta es una lámpara de techo pequeña, confirme el tamaño antes de comprar.
Diseño de proyección de efecto de luz único: El patrón proyectado en el techo crea una hermosa sombra de 360° y una atmósfera cálida. Este diseño único y elegante traerá un ambiente bohemio a su habitación y belleza a su espacio. Esta lámpara rústica es perfecta para usar en múltiples áreas, como el dormitorio, la cocina, la sala de estar, la guardería, la entrada y más para agregar más sabor a su hogar.
Lámpara de araña de estilo bohemio: las luminarias de estilo rústico bohemio son perfectas para el dormitorio, el pasillo, la entrada, el pasillo, el porche, el patio, el comedor, la sala de estar, el vestíbulo, la cocina, la escalera, el lavadero, la sala de estudio, la habitación de invitados, la habitación de los niños, la decoración de la habitación de la guardería, etc. También es una gran decoración cuando lo apagas.
Esta lámpara de techo moderna embellecerá tu hogar por su diseño decorativo y particular. La luminaria colgante ocupa un lugar privilegiado porque está a la vista para todos, por tanto nuestra lámpara es adecuada para comedor, pasillo y cocina.
Es más que una simple lámpara, es una experiencia de luz personalizable que se adapta a ti, combinando estilo y funcionalidad en una sola pieza.
AMPOLLETAS NO INCLUIDA.
00032/Jhn/17
15/12.01.02