¡Te damos la bienvenida!

¿No tienes cuenta?

Registrate
despacho gratis
1/5
Nerf

Lanzador Spider-Man Real Webs Arácnido Supremo

Vendido porHasbro.
SKU MKO9KSFF8C-1
$33.990
Características principales
Incluye:
Incluye lanzador, 1 bolsita de repuesto y 1 bolsita de agua.
Todas las características
Características Generales
MarcaNerf
Medidas
Alto cm25
Ancho cm26 cm
Largo cm7.9
Material
MaterialPlástico
Tipo
Tipo de ProductoLanzadores de Dardos
Incluye
IncluyeIncluye lanzador, 1 bolsita de repuesto y 1 bolsita de agua.
Garantía
Garantía Mínima Legal Paris6 meses, a partir de la entrega del producto
Otros
GéneroUnisex
Descripción
¿Listo para lanzar telarañas realísticas al igual que Spider-Man? ¡El Lanzador arácnido supremo cuenta con un líquido innovador que se convierte en telaraña de gel con la que puedes jugar! Este avanzado lanzador permite 3 tipos de juego distintos. ¡Los niños a partir de 5 años pueden ponerse el lanzador en la muñeca, colocarse en su mejor pose de Spider-Man y presionar el botón para lanzar telarañas o agua! Juega con la telaraña para imaginar que capturas a los enemigos de Spider-Man; enrolla la telaraña alrededor de las figuras y sets de juego (se venden por separado) ¡para crear tu propio mundo de acción arácnida de Spider-Man! El lanzador incluye 1 bolsita Real Webs (repuestos disponibles, se venden por separado), y 1 bolsita de agua para rellenar. ¡El Lanzador arácnido supremo es un fantástico regalo de Spider-Man para niños y niñas y puede ser una divertida y emocionante adición a todo disfraz o máscara de Spider-Man!

Opiniones del producto

4.3

6 reseñas
Calificaciones
5
4
4
1
3
0
2
1
1
0

Filtrar reseñas por:

3 de 6 reseñas
byandrearecs_9958
November 2025
Entretenimiento asegurado(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) El Marvel Spider-Man Real Webs 2 en 1 Ultimate Web Blaster es un juguete muy divertido para los niños que son fans de Spider-Man. Permite lanzar “telarañas” o agua, así que se puede usar tanto dentro de casa como fuera, lo que le da bastante juego. El diseño está muy conseguido, con buenos acabados y colores llamativos. El lanzador se ajusta bien a la mano y es fácil de usar, incluso para los más pequeños (aunque siempre conviene vigilar un poco). Da bastante sensación de estar “jugando a ser Spider-Man”, que es justo lo que busca este tipo de juguete. Como punto negativo, el líquido que viene incluido se gasta bastante rápido, así que si se quiere seguir usando el modo de “telarañas”, hay que comprar recambios. Aun así, el modo de agua funciona muy bien y permite seguir disfrutando del juguete sin tener que gastar más. En general, me ha parecido un juguete entretenido, con buena calidad y muy bien pensado para fomentar el juego imaginativo. Ideal para regalar a niños fans del universo Marvel.
eloyj_8957
November 2025
Muy recomendable para niños de entre 5 y 12 años p(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Es un juguete muy divertido. Tiene una estructura bastante consistente que lo hacen ideal para niños ya que es muy difícil de romper. Tiene un sistema muy sencillo de funcionamiento, sencillo para montar y utilizar. Además sirve de pistola de agua para jugar con otros niños no solo para jugar con los muñecos. Tiene unas bolsas que que permiten rellenarlo de agua o lanzar telarañas con unos líquidos que vienen dentro. La verdad lo recomiendo mucho porque sirve desde niños más pequeños hasta mayores por el tema de la pistola de agua.
noelia81
November 2025
Si tienes peques fans de Marvel, este lanzador les(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Este lanzador de Spider-Man es súper divertido. Lo que más le entusiasma es que puede lanzar telarañas de gel y la textura del fluido realmente da la sensación de estar creando redes. Además, el modo agua ha sido un descubrimiento genial para los días de calor: solo hay que llenar la bolsita y ¡a mojar a todo el mundo! El diseño está muy cuidado, con los colores clásicos de Spider-Man y una correa que se ajusta perfectamente a su muñeca. Me parece un regalo ideal para cumpleaños o fiestas. No es el típico juguete que se queda olvidado en una esquina: fomenta el juego imaginativo, el movimiento y la interacción con otros niños.