Todas las características
| Marca | Ropa Lisa |
| Tipo de Producto | Lentes de Sol |
| Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
Descripción
Lentes de sol polarizados de estilo wayfarer clásico en color carey. Su montura con diseño tortoise en tonos café y ámbar, micas oscuras y remaches plateados en el frente les dan un look atemporal que combina con todo, ideal para hombre o mujer.
Fabricados en TR90, un material liviano, flexible y resistente, que los hace cómodos para usar durante horas. Perfectos para manejar, viajar, caminar, ir a la playa, hacer actividades al aire libre o complementar tu outfit diario.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Micas polarizadas que reducen reflejos del agua, el asfalto, los autos y los vidrios.
Filtro UV400: bloquea los rayos UVA y UVB.
Montura y varillas de TR90 liviano, flexible y resistente.
Diseño wayfarer unisex que se adapta a distintos tipos de rostro.
Color carey (tortoise) con micas gris oscuro.
Remaches metálicos plateados decorativos en el frente.
Ajuste cómodo para uso prolongado.
MEDIDAS APROXIMADAS
Ancho frontal: 14,5 cm
Largo de las varillas: 15 cm
POR QUÉ POLARIZADOS
Los cristales polarizados filtran la luz reflejada que produce encandilamiento. Así ves con más nitidez y contraste, y cansas menos la vista en días de mucho sol, especialmente al manejar o cerca del agua.
LA CAJA INCLUYE
1 lente de sol polarizado carey
1 estuche rígido protector
1 paño de microfibra para limpieza
CUIDADOS
Limpia las micas con el paño de microfibra incluido y guarda los lentes en su estuche cuando no los uses. Evita dejarlos expuestos a altas temperaturas, como el tablero del auto.
Garantía: 6 meses por defectos de fabricación.
