La limpiadora a vapor SC 4 EasyFix ofrece una gran comodidad y destaca por el depósito de agua extraíble y rellenable de forma permanente permite limpiar sin interrupciones.
La SC 4 EasyFix limpia sin productos químicos y es ideal para su uso en toda la casa y los variados accesorios devuelven el brillo rápidamente a los azulejos, la placa de cocina, la campana extractora y hasta las ranuras más pequeñas, incluso con suciedad resistente.
Mediante una limpieza en profundidad con la limpiadora de vapor de Kärcher se elimina hasta el 99,999 % de los virus* y el 99,99 % de todas las bacterias comunes** de las superficies duras que se encuentran normalmente en el hogar.
Incluye un compartimento para el cable, un compartimento de almacenaje para los accesorios y una posición de estacionamiento para la boquilla para suelos.
Gracias a su articulación flexible, la boquilla para suelos EasyFix ofrece la máxima ergonomía y la tecnología de láminas consigue resultados impolutos. El cómodo sistema de cierre de autofijación permite fijar de manera sencilla y rápida el paño para suelos a la boquilla y retirarlo sin tocar la suciedad.
La regulación en dos posiciones permite ajustar la intensidad del vapor en función de la superficie y la suciedad.
- * En la limpieza selectiva con el limpiador a vapor de Karcher, es decir, con una duración de vapor de 30 segundos con el nivel de vapor máximo y en contacto directo con la superficie a limpiar, se elimina el 99,999 % de los virus envueltos, como por ejemplo los virus de la gripe (excepto el virus de la hepatitis B). Se puede eliminar en superficies domésticas comunes, lisas y duras (germen de prueba: virus vaccinia modificado Ankara).
- ** Al limpiar a una velocidad de limpieza de 30 cm/s usando la configuración de vapor máxima y con contacto directo con la superficie a limpiar, se elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar en superficies domésticas duras y lisas comunes (gérmenes de prueba: Enterococcus hirae).