Arroceras, Vaporeras y Freídoras

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Arroceras, Vaporeras y Freídoras
27 Productos encontrados

Ver:

30 60 90
  • Descubre las populares freidoras de aire y haz tu cocina más fácil y entretenida

    La tecnología e innovación en los electrodomésticos de la cocina han crecido de tal forma que cada vez es más fácil preparar ricas y elaboradas preparaciones. Hoy, con solo presionar un botón, puedes cocinar deliciosos platos para todos. Descubre las modernas arroceras eléctricas, freidoras eléctricas y vaporeras que tenemos disponibles en Paris.cl.

  • ¿Cómo elegir tu primera freidora de aire?

    Uno de los electrodomésticos de moda durante el 2020 han sido las famosas freidoras de aire, que funcionan en base a aire caliente y con las que nunca más tendrás que sufrir al momento de preparar alimentos fritos en casa.

    ¿Imaginas poder comer unas exquisitas papas fritas o nuggets, pero más saludables? Ahora, es posible con esta revolucionaria máquina que te permite cocinar, de forma rápida y con solo una cucharada de aceite, esas cosas ricas que ahora podrás comer sin culpa.

    Son pocos los factores en los que debes fijarte a la hora de adquirir tu freidora. Uno de los más importantes es su tamaño, ya que debes tener en cuenta cuánto espacio ocupará en tu cocina. La capacidad de las freidoras de aire se miden en litros y puedes encontrarlas desde los 2 hasta los 5 lts.

    Actualmente, todos los modelos en el mercado suelen ser de acero inoxidable y cuentan con control de temperatura y temporizador para que tú solo la programes de acuerdo a lo que quieras cocinar. También, poseen una cesta interior extraíble para mayor comodidad a la hora de cocinar y, además, son fáciles de lavar, ya sea en lavaplatos o en lavavajillas.

    Para complementar el uso que le darás a tu freidora, te recomendamos otros electrodomésticos que harán de tu cocina un lugar entretenido y apto para toda la familia.

    Encuentra en nuestro gran catálogo Paris, excelentes opciones de arroceras para que puedas obtener siempre el arroz perfecto de forma rápida y fácil, o maravillosas vaporeras, para que cocines al vapor los más ricos vegetales o pescados, sin grandes complicaciones.

    Ya sabes, encuentra en Paris.cl todo lo que necesitas para disfrutar de la cocina y de recetas sofisticadas en poco tiempo.