FoodSaver

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • FoodSaver
14 resultados

Ver:

30 60 90
  • Conoce las selladoras al vacío que tenemos en Paris.cl

    Descubre una nueva forma de guardar y almacenar tus alimentos con las innovadoras soluciones foodsaver y ya no tendrás que desperdiciar comida en mal estado. Encuentra en Paris.cl selladoras al vacío y contenedores herméticos de las mejores marcas.

  • ¿Qué son las selladoras al vacío?

    Estas máquinas son pequeños electrodomésticos que cumplen la función de sellar al vacío alimentos, tanto crudos como cocinados, en contenedores y bolsas foodsaver, extrayéndoles todo el oxígeno. De esta forma, aumenta la conservación de la comida hasta en 5 veces en comparación con su conservación natural.

    El diseño compacto de los selladores hacen que su uso cotidiano y diario en la cocina sea cómodo y fácil ¡Sella y envasa tu comida con solo apretar un botón!

    ¿Por qué sellar al vacío los alimentos?

    Con una selladora al vacío podrás conservar mucho mejor el sabor de algunos productos, manteniendo, además, sus valores nutritivos. La tecnología de este tipo de selladores permite la conservación de los alimentos para que puedas refrigerarlos, congelarlos, llevarlos al microondas o cocinarlos, sin que se pierda la calidad de tus alimentos.

    Los contenedores foodsaver, también te ayudarán en el ahorro de dinero, disminuyendo al máximo los desperdicios. Además, te permitirán mejorar el almacenamiento en el refrigerador y congelador, optimizando y liberando el espacio que ocupan otras formas de guardar comida, como fuentes o recipientes.

    ¿Qué alimentos se pueden sellar al vacío?

    En general, cualquier tipo de alimento se puede sellar con este tipo de electrodomésticos. Envasa al vacío carnes, pescados, frutas, verduras, legumbres, quesos o embutidos y más. Sin embargo, para la conservación de líquidos como sopas, guisos, salsas o caldos, te recomendamos los contenedores herméticos Fresh Container, los que te permitirán extraer el aire y envasar esos alimentos con mayor nivel de humedad.

    Como ves, ya no tendrás que desperdiciar esa comida o alimentos que no duran en tu refrigerador. Conserva la frescura de tus platos como recién preparados con las selladoras al vacío y descubre todas las soluciones foodsaver que tenemos en Paris.cl, para nunca más perderás el sabor y calidad de tus alimentos.