-
Ropa limpia y eficiencia con nuestras lavadoras - secadoras Samsung
Las lavadoras - secadoras Samsung son perfectas si quieres mantener tu ropa limpia y seca sin tener que usar más de un electrodoméstico y ahorrando espacio. Estas máquinas Samsung son amigables con el medio ambiente y cuentan con opciones para personalizar la experiencia de usuario, haciéndolas una opción perfecta para optimizar tu hogar.
-
Prestaciones de las lavadoras - secadoras Samsung
- Sistema EcoBubble: Esta función convierte el detergente en burbujas, haciendo más efectivo el proceso de lavado, incluso a temperaturas bajas.
- Lavado con Inteligencia Artificial: La tecnología IA de Samsung, presente también en electrodomésticos como las lavavajillas, sugiere ciclos de lavado personalizados, al recordar tus hábitos.
- Higienización con aire: Algunos modelos de la marca tienen una función llamada AirWash, que higieniza la ropa solo con aire caliente. Esto es especialmente útil si consideramos que mata el 99.9% de las bacterias y elimina los olores desagradables.
- Sanitización con vapor: También elimina el 99.9% de las bacterias y penetra profundamente en los tejidos de la ropa.
- Motores potentes: Los motores de las lavadoras - secadoras Samsung son de larga vida útil y cuentan con tecnologías como Digital Inverter. Esta innovación de Samsung asegura un funcionamiento silencioso y potente, sin consumir una cantidad tan alta de electricidad.
- Función Drum Clean: Esta función mantiene limpio el interior de la máquina y elimina malos olores mediante un proceso de centrifugado. No necesitarás añadir líquidos detergentes ni productos especiales al usarla.
¿Cómo elegir la lavadora - secadora correcta para tí?
- Piensa en tu espacio disponible: El principal factor para elegir el modelo correcto es el espacio con el que cuentas en tu casa. La lavandería suele ser el lugar donde se guardan las mesas de planchar, traperos, productos de limpieza y planchas, por lo que el espacio para una lavadora secadora puede ser reducido. Mide el lugar donde quieres poner la máquina, para luego compararlo con sus dimensiones fácilmente.
- Revisa la capacidad del tambor: Compra un modelo que pueda lavar la cantidad de ropa que necesites en un solo proceso. Para esto es necesario conocer la medida del tambor (profundidad y diámetro) y saber cuántos kilos de ropa soporta.
- Considera las funciones de lavado y secado: Busca las máquinas que tengan una mayor cantidad de opciones y personalización para los ciclos. Esto te permitirá ajustar los resultados a tu gusto y obtener ropa fresca y limpia todas las veces.
- Busca las opciones más eficientes: Dale preferencia a los modelos que ahorran energía, ya que una lavadora secadora puede aumentar tus facturas de luz rápidamente, y tener control sobre los parámetros que afectan esto es crucial si quieres ahorrar dinero.
Búsquedas relacionadas a lavadoras - secadoras Samsung: