Potente linterna de silicona de 250 lúmenes.
El Bandicoot es un faro de alta potencia, ligero, impermeable, diseñado intuitivamente que se adapta a los entusiastas más serios del aire libre en las situaciones más exigentes.
Produce una salida seria de 250 lúmenes y ofrece un impresionante tiempo de funcionamiento de 8 horas a plena potencia.
El Bandicoot es recargable por USB simplemente conectando la cápsula de luz directamente a cualquier puerto USB-A, lo que permite a los usuarios cargar su faro sobre la marcha. Di adiós a las baterías de un solo uso con el Bandicoot 250.
Bandicoot Run 250 - Lima
Múltiples opciones de luz
Los 4 LED del Bandicoot 250 se colocan de forma óptima para sus propósitos específicos: un haz alto para ver, 2 haces elípticos para ángulos de haz medio y ancho, una luz roja para fines de luz nocturna y luces descendentes para leer. Dentro de cada modo, hay cuatro ajustes de brillo. Uno de los mejores faros delanteros para correr.
El Bandicoot proporciona una práctica función de palanca integrada que permite a los usuarios inclinar el haz de luz hacia arriba o hacia abajo 20 grados, simplemente pulsando el botón izquierdo.
Otra característica excepcional del Bandicoot es su capacidad de ser personalizado a través de la propia aplicación Modemaker de Knog. (macOS y Windows) Esta aplicación permite a los usuarios aumentar el recuento de modo Bandicoot de 4 a 9, y elegir en qué pedido se operan, lo que permite a los usuarios crear un faro que se adapte a sus propias necesidades específicas.
Bandicoot Run 250 - Lima
Recargable con USB integrado
Di adiós a las baterías de un solo uso
Una característica excepcional de este diseño es el hecho de que el USB está integrado en la cápsula de iluminación, lo que significa que no hay cables que perder o romper.
Para recargar el faro, simplemente conecta la cápsula a un puerto USB-A y tendrás una carga completa en solo 4 horas desde plano.
Bandicoot Run 250 - Lima
Acabado de silicona mate translúcido
El cuerpo y la correa del Bandicoot están moldeados en una silicona de grado médico de acabado mate que no enreda tu cabello ni retiene la humedad. Es fácil de limpiar y es ajustable para adaptarse a circunferencias de cabeza de 12 a 26 pulgadas.
La correa de silicona extremadamente cómoda se ajusta con un palanca. Una vez que hayas encontrado tu talla, puedes ajustar y olvidar o ajustar sobre la marcha.
Bandicoot Run 250 - Lima
DISEÑO ÚNICO DE CHASIS DE POD
Nuestro nuevo diseño de chasis de cápsula extraíble está equipado con ópticas avanzadas que permiten varios anchos y elevaciones de haz.
La misma cápsula extraíble está equipada con un innovador diseño de disipador de calor, que ayuda a evitar que el faro se sobrecaliente incluso cuando está en plena potencia durante largos períodos de uso.
Y recuerda, el Bandicoot tiene clasificación IP67, lo que significa que es impermeable hasta 3.28 pies, así como a prueba de polvo. En pocas palabras, este faro está hecho resistente.