afilador de cuchillos

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Tipo de Producto

Marca

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

36 resultados
  • Prepara los platos más deliciosos con afilador de cuchillos

    Saca a relucir tus habilidades en la cocina con la ayuda de un afilador de cuchillos. Con este producto, tus cuchillas siempre estarán preparadas para cortar, rebanar y pelar cualquier ingrediente. ¡Consíguelo aquí en Paris.cl!

  • Consigue tu afilador de cuchillos gracias a la gran selección de utensilios que tenemos para ti, para que cocines los mejores platos como todo un profesional. Incluso, hallarás afiladores tradicionales y motorizados, con la última tecnología del mercado, para obtener resultados rápidos y eficaces. ¡No esperes más y navega por nuestro catálogo online!

    Prefiere la excelencia y calidad del afilador de cuchillos

    Con un afilador de cuchillos profesionales, tendrás la posibilidad de retocar el filo de varios de tus cuchillos de cocina al mismo tiempo. Esto debido a la diversidad de muescas de distintos tamaños de nuestros afiladores.

    No importa si tienes cuchillas pequeñas o grandes, todas las podrás arreglar en tu afilador de preferencia, ya sean navajas carniceras o para verduras y pastas. Los cuchillos carniceros se caracterizan por ser de acero inoxidable, perfectos para deshuesar topo tipo de carnes y filetear por trozos. Se trata de un cuchillo de especialidad, bastante duro, flexible y potente.

    Por otro lado, un cuchillo para cortar vegetales es aquel que destaca por su filo de cerámica, pensados para rebanar sin ejercer presión. De esta manera no desarmarás tus hortalizas, y podrás obtener pedazos delicados sin imperfecciones.

    Para mantener ordenada tu colección de cuchillos, te recomendamos invertir en un porta cuchillos. Estos los encontrarás en diferentes formatos, desde imanes para la pared, o fundas con orificios para transportar tus utensilios. Los bolsos porta cuchillos son ideales para quienes trabajan en el mundo culinario y necesitan llevar sus herramientas a distintas cocinas o locales.

    Cocina como todo un chef con los accesorios de Paris.cl

    Renueva tu hogar con la mejor colección de baterías de cocina de nuestra página oficial. Se le conoce como batería al conjunto de recipientes para cocinar, como ollas, sartenes y cacerolas, entre otros artefactos.

    Es importante que tus ollas estén en las mejores condiciones, para evitar que la comida se pegue o se queme a la hora de hacer la comida. Contamos con recipientes con materiales antiadherentes, para coser, freír o saltear tus preparaciones de manera cómoda y uniforme. Gracias a las propiedades antiadherentes de la cerámica o el teflón, podrás lavar tus implementos de cocina con facilidad, ahorrando tiempo y agua.

    Recuerda colocarte alguno de tus delantales de cocina antes de empezar a coser y aderezar tus platos. Así evitarás contaminar la comida con pelusas, y también podrás prevenir manchas de aceite en tu ropa. Incluso, los delantales te podrán proteger de posibles quemaduras y salpicaduras.

    Vista Paris.cl y atrévete a poner a prueba tus habilidades en la cocina profesional o amateur con los mejores utensilios y accesorios de nuestro catálogo online. ¡Llegó el momento de conquistar el corazón de tus seres queridos con tus increíbles preparaciones!

    Búsquedas relacionadas con afilador de cuchillos:

Ver:

30 60 90
1 2