airpods

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Talla

Color

Género

Tamaño de Pantalla

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

49 resultados
  • evento-10-cuotas-sin-interes
    iPhone 14 128GB Morado + Airpods 2da Generacion con Estuche de Carga,,hi-res iPhone 14 128GB Morado + Airpods 2da Generacion con Estuche de Carga,,hi-res
  • evento-10-cuotas-sin-interes
    iPhone 14 128Gb Azul + Airpods 2Da Generación con Estuche de Carga,,hi-res iPhone 14 128Gb Azul + Airpods 2Da Generación con Estuche de Carga,,hi-res
  • evento-10-cuotas-sin-interes
    iPhone 14 128Gb (Product) Red + Airpods 2Da Generación con Estuche de Carga,,hi-res iPhone 14 128Gb (Product) Red + Airpods 2Da Generación con Estuche de Carga,,hi-res
  • evento-10-cuotas-sin-interes
    iPhone 14 128Gb Color Medianoche + Airpods 2Da Generación con Estuche de Carga,,hi-res iPhone 14 128Gb Color Medianoche + Airpods 2Da Generación con Estuche de Carga,,hi-res
  • evento-10-cuotas-sin-interes
    iPhone 14 128Gb Blanco Estelar + Airpods 2Da Generación con Estuche de Carga,,hi-res iPhone 14 128Gb Blanco Estelar + Airpods 2Da Generación con Estuche de Carga,,hi-res
  • Sonido espacial y hasta 10 metros de alcance con AirPods

    ¡Encuentra tu modelo ideal de AirPods aquí! Fusiona la movilidad y la calidad con el modelo de AirPods que más se acomode a tus actividades aquí en Paris.cl.

  • Los AirPods cuentan con modelos compatibles con todos tus dispositivos electrónicos. Mantente conectado y lleva tus canciones favoritas a los lugares que más quieres con estos audífonos inalámbricos de alta gama. Diseñados para brindar una experiencia auditiva única, los AirPods son la opción perfecta para encontrar comodidad, estilo y funcionalidad.

    Ideales para todo momento. Ya sea que realices deportes de alto rendimiento, una caminata por la ciudad o simplemente disfrutar de tus canciones favoritas. Encuentra modelos únicos, resistentes al polvo, el agua y el sudor, que te acompañarán en todas tus actividades. ¡Experimenta el sonido en alta definición a solo un par de clics de distancia junto a Paris.cl!

    Configuración con un simple toque y resistencia al agua con tus AirPods

    Los AirPods son audífonos inalámbricos desarrollados por la compañía Apple. Una prestigiosa marca pionera en tecnología de alta calidad. Existen muchos modelos de audífonos Apple que abarcan distintos tipos de necesidades y herramientas para complementar tus actividades con la mejor calidad en sonido y movilidad. ¡Encuentra tu par perfecto en nuestro catálogo!

    Encuentra en los Apple AirPods funcionalidades de carga inalámbrica hasta modelos complejos y con una amplia variedad de herramientas, como con los AirPods Pro. Este diseño integra cancelación activa de ruido, resistencia al agua y al sudor e incluso ecualización personalizada.

    ¡Pero eso no es todo! Encuentra modelos con sonido inmersivo espacial. Este modo se encarga de distribuir el sonido para una experiencia auditiva envolvente. Compatibles con cualquier sistema operativo, incluido iOS. ¡Transforma la forma en que escuchas música, podcast o contestas una llamada!

    Algunos de los modelos de audífonos Apple cuentan con herramientas personalizadas que transforman tu experiencia. Contamos con modelos que se configuran con un simple toque mediante control intuitivo. Cambia de canción, sube la música o contesta una llamada, simplemente tocando tu auricular. Tus audífonos reconocerán cuando están en tus odios y pausan lo que escuchas al quitártelos.

    Compatibles con muchos dispositivos, funcionarán a la perfección con tu smartphone iPhone, como el iPhone 14, iPhone 15 y muchos más. ¡Conéctalos a tu Apple Watch, iPad, Mac o Apple TV! Encuentra el dispositivo que quieres conectar. Asimismo, puedes cargar tus audífonos mediante su estuche de carga MagSafe, con USB‑C y enganche para correa. Disfruta del contenido que desees escuchar con la mejor calidad.

    Sonido inmersivo y una cancelación de ruido para lograr la experiencia perfecta

    Los AirPods se cargan mediante conexión con el estuche y una red eléctrica. El estuche de tus audífonos puede cargan con múltiples cargas que te pueden permitir hasta muchas horas de reproducción.

    Con los AirPods 3, puedes obtener hasta 6 horas de reproducción o hasta 4 horas de conversación con una sola carga. Consulta las horas de reproducción del modelo que te guste y asegúrate de que cumpla con las necesidades que tienes.

    Entre los modelos disponibles encuentra los AirPods 2 generación. También tan resistentes y compactos, como los de la nueva generación. ¡Ideales para guardar hasta en los lugares más pequeños y nunca quedarse sin música!

    Cuida tu modelo para prolongar su vida útil y mantenerlos en el mejor estado con la carcasa para AirPods. Contamos con estilos y colores únicos, estilos minimalistas con colores sólidos y uniformes o diseños más elaborados con estampados y formas. ¡Cuida de tus audífonos y personalizados aquí!

    Búsquedas relacionadas con AirPods:

Ver:

30 60 90
1 2 3