alfombra antigolpes

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

15 resultados
  • Fomenta la movilidad de tu hijo con alfombra antigolpes bebé

    Con una alfombra antigolpes bebé, tus pequeños podrán jugar y explorar su entorno con seguridad. Elige tu diseño favorito en Paris.cl, y fomenta su desarrollo.

  • ¿Quieres incentivar el descubrimiento de tus hijos? Con la alfombra antigolpes bebé podrás incentivar el continuo hallazgo del mundo que lo rodea. Al mismo tiempo, podrás reducir notablemente el impacto de cualquier caída o golpe. Este accesorio te dará la tranquilidad que necesitas para que tu hijo o hija juegue sin problemas.

    La alfombra para bebés antigolpes te permitirá hacer del suelo una superficie segura y amigable para tu bebé. ¿Qué esperas para contar con una? Ingresa a Paris.cl y lleva tu modelo favorito ahora.

    Beneficios de una alfombra antigolpes para el desarrollo de tu bebé

    Cuando los bebés comienzan a crecer, sus movimientos y equilibrio no están bien controlados, pero ellos quieren hacer todo e ir a todas partes. Sin embargo, deben tener cierta libertad para moverse, ya que solo de esta forma podrán descubrir sus capacidades y conocer su entorno. Así cumplirán la meta más importante: aprender a caminar.

    Por supuesto que, por las condiciones naturales de crecimiento, este proceso no estará exento de caídas o golpes, algo que a muchos padres les preocupa. Es por esto que la alfombra antigolpes bebé es un excelente accesorio para apoyar su movilidad. Su sistema de acolchado reduce considerablemente el daño ante un eventual tropezón.

    El relleno de los tapetes antigolpes es ideal para sentarse, gatear o comenzar a dar sus primeros pasos. Puedes instalarlo en cualquier superficie plana. Incluye su almohada o peluche favorito, y juguetes didácticos como bloques de colores o un juego musical, para que tu bebé se familiarice con esta superficie.

    También es perfecto para llevar a un paseo o tarde de pícnic. En nuestro catálogo virtual, encontrarás modelos plegables y livianos, con bolsa de transporte incluida. Gracias a su cubierta a prueba de agua, resistirá manchas de comida, líquidos, incluso pasto o tierra y bastará una limpieza con un paño húmedo.

    ¡Ya lo sabes! Ingresa a Paris.cl, recorre nuestro amplio catálogo y compara entre los distintos modelos de alfombras antigolpes para bebé.

    ¡Arma un espacio seguro y amigable con tu alfombra antigolpes!

    Los momentos de diversión con tu bebé serán mucho más relajados y seguros gracias a este tapete acolchado. Si estás en casa y debes hacer cosas mientras cuidas a tu pequeño, puedes combinar la alfombra con un corral plegable y sus juguetes favoritos. Así, si necesitas cambiar de habitación unos instantes, tendrás la tranquilidad de que no saldrá del área segura, y que si se tropieza, no sufrirá daños.

    Además, por la superficie impermeable del tapete, también goza de una propiedad antideslizante, ideal para pisos flotantes o de cerámica, que son particularmente resbalosos. Eso también tiene la ventaja de que podrás instalar encima la mecedora de bebe o su centro de actividades, sin temor de que vaya a perder el equilibrio.

    Considera todos estos tips y equipa a tu bebé con la mayor seguridad y confort, gracias los productos que Paris.cl tiene para ti. Mejora su calidad de vida y disfruta de un crecimiento fuerte y sano.

    Búsquedas relacionadas con alfombra antigolpes bebe:

Ver:

30 60 90