ampolleta h4

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

20 resultados
  • Consigue la ampolleta H4 perfecta para tu vehículo

    ¡Obtén una iluminación perfecta en tu automóvil con la ampolleta H4! Estas bombillas están específicamente diseñadas para su empleo en vehículos, y en Paris.cl podrás encontrar el formato más conveniente a precios imperdibles. ¡Revisa nuestros modelos y encarga las tuyas!

  • Los sistemas de iluminación de los vehículos son un aspecto fundamental para la conducción. Contar con luces en óptimas condiciones permite alumbrar el camino mientras estamos al volante por la noche. También son indispensables en situaciones de nubosidad y permiten al conductor comunicarse con otros vehículos.

    En nuestra tienda virtual es posible encontrar diversos formatos de ampolleta H4 para que sustituyas los focos dañados. Infórmate sobre sus especificaciones y escoge las ampolletas más apropiadas para tu automóvil.

    ¿Qué son las ampolletas H4 y para qué sirven?

    Las ampolletas H4 son bombillas halógenas cuyas estructuras cuentan con dos filamentos que se encienden de acuerdo a la función que cumplen. El filamento de luz baja, conocido como luz de cruce, alumbra la zona más cercana al vehículo con una luminosidad moderada para no encandilar a otros conductores. A su vez, la luz alta o luz de carretera permite iluminar el camino delantero con mayor intensidad.

    Las ampolletas H4 pueden ser implementadas en automóviles, camionetas, furgones, camiones y hasta motocicletas. Al iluminar el camino, permiten al conductor identificar sus alrededores y así planificar sus movimientos al volante. Además, esto hace que el vehículo sea visible a otros conductores, algo crucial para evitar accidentes.

    La estructura de estas bombillas permite que su recambio sea muy fácil, y gracias a sus precios accesibles, son una opción muy económica y eficiente. En nuestra tienda virtual también es posible encontrar ampolletas H7 y ampolletas H11, todas creadas con sofisticada tecnología para proporcionar un rendimiento óptimo. ¡Elige de acuerdo a los requisitos de tu automóvil!

    Agrega a tu compra estos productos para cuidar tu auto

    Un excelente complemento para tus nuevas ampolletas de auto son los neblineros. Estos dispositivos son de crucial importancia para ayudar a despejar el camino durante las neblinas. Además, ofrecen la luminosidad necesaria bajo condiciones climáticas adversas. Encarga las tuyas e incrementa la seguridad al manejar.

    Cuando cae la lluvia o la niebla está muy espesa, es posible que el parabrisas de nuestro carro pierda la visibilidad que el conductor requiere. Para ello, recomendamos revisar el estado de las plumillas para auto. Si necesitas cambiarlas, puedes aprovechar de llevar los formidables modelos que tenemos para ti.

    Complementa tu compra con un scanner automotriz y podrás realizar una revisión profunda del motor de tu vehículo. Estos dispositivos se encargan de monitorear las funciones de los sistemas electrónicos en el automóvil, y te darán aviso en caso de encontrar cualquier anomalía. Descubre los beneficios de esta tecnología y podrás conducir con total tranquilidad.

    No dejes de recorrer la sección automotriz de Paris.cl en búsqueda de nuevos productos para mantener el buen estado de tu carro. Podrás encontrar desde fórmulas de limpieza hasta repuestos automotrices y aceite de motor. ¡Todo está a tu alcance con tan solo un clic!

    Búsquedas relacionadas con ampolleta H4:

Ver:

30 60 90