Los rayos del sol pueden dañar nuestra piel en cualquier época del año. Es por esto que la importancia de usar protector solar es cada día más alta. Aquí te mostraremos las mejores marcas de bloqueador en formato spray y cómo se debe aplicar correctamente.
Existen bloqueadores en crema, barra, aceite y spray. El bloqueador en spray ofrece numerosos beneficios que lo hacen una opción atractiva para muchos:
Hay muchos tipos y marcas de bloqueadores y todos tienen el mismo fin: proteger tu piel de los rayos del sol. Pero hay algunos que son para necesidades y tipo de piel específicos:
Los bebés tienen la cara más delicada que un adulto, y su piel permeable debe protegerse siempre de los rayos UV, por eso es que los mejores protectores para ellos son todos los que tengan un factor mayor a 50+ e hipoalergénicos.
Se recomienda un bloqueador solar con un factor mayor a 30+, de esta manera podrás estar protegido de los rayos del sol por más tiempo.
Para la rutina de skincare, es importante utilizar un protector solar que no sea tan espeso, ya que la idea es dejar la piel ligera, sobre todo si se aplican más productos en el rostro.
Existen bloqueadores que también son bronceadores, para esa época en la que quieres cuidarte del sol pero también agarrar color.
Recuerda: para los días de sol no solo basta con usar lentes de sol y sombrero, es primordial utilizar protector solar, manteniendo tu piel libre de manchas y quemaduras.