bolas anales

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Color

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

6 resultados
  • Bolas anales: ¡Experimenta en la habitación!

    Te invitamos a conocer las bolas anales, juguetes sexuales que te ayudarán a tener encuentros inolvidables y placenteros.

    Similar a las bolas chinas, este dispositivo consiste en numerosas esferas, de distinto o igual tamaño, unidas a una cuerda o soporte rígido. Diseñadas para ser insertadas en el recto, a través del ano, con la ayuda de un lubricante.

    ¡Atrévete a probarlas y disfruta de una sensación única!

  • ¿Por qué las bolas anales generan placer?

    En el recto hay numerosas terminaciones nerviosas, las cuales al ser estimuladas generan sensaciones de excitación. Esto se puede lograr mediante la inserción y extracción de las esferas, como también por la presión de las bolas anales de mayor tamaño en el interior del recto.

    Tipos de bolas anales y sus características

    Existen distintos tipos de bolas anales, las cuales se diferencian principalmente por su tamaño, material y características especiales.

    • Tamaño: Hay opciones desde los 25 mm de diámetro hasta los 125mm. Algunos modelos vienen con esferas menor a mayor tamaño, con las que podrán ir avanzando paso a paso como parte del juego.
    • Material: Están comúnmente hechas de silicona, plástico, goma, látex, o metal. Si eres principiante en el uso de juguetes sexuales, te recomendamos iniciar con los modelos de silicona, ya que es un material suave y sin porosidad.
    • Base: La unión de las cuentas puede ser mediante una base rígida o flexible, la primera facilita la masturbación, mientras que la segunda opción es ideal si deseas ir insertando de una a una las bolas en el ano.
    • Funciones especiales: Puedes encontrar bolas anales inflables que varían el grosor de las esferas a voluntad del usuario y modelos más tecnológicos que incluyen vibración a control remoto.

    Disfruta de una noche inolvidable con las bolas anales

    Las bolas anales son perfectas para estimular zonas no habituales y facilitar la práctica del sexo anal.

    Para disfrutar la experiencia, te aconsejamos considerar un lubricante anal. Puedes encontrar de distintos aromas y sabores, y lograr la penetración de los juguetes con mayor facilidad.

    Una vez conseguida la excitación y dilatación adecuada del ano y recto, puedes combinar el juego de bolas anales con dildos, vibradores y un plug anal.

    Por último, es importante practicar el sexo de forma segura, por lo cual te aconsejamos sumar a tu compra preservativos, como los condones Trojan. Así, reducirás el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual.

    Búsquedas relacionadas con bolas anales:

Ver:

30 60 90