brocas para concreto

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

35 resultados
  • Lleva las brocas para concreto más resistentes en Paris.cl

    Completa tu caja de herramientas con las brocas para concreto que la ferretería de Paris.cl tiene para ti. Revisa nuestra colección de brocas y equípate con ejemplares de la mejor calidad para obtener resultados óptimos en tus trabajos de construcción y reparación.

  • Las brocas son herramientas complementarias que se colocan en el mandril del taladro para ser ejecutadas. Al poseer surcos con forma helicoidal y girar sobre su propio eje, permite realizar perforaciones en diferentes tipos de materiales. Para cada uno, existe un formato diferente, y las brocas para concreto se caracterizan por la elevada resistencia y firmeza que ofrecen durante su uso.

    Si estás buscando comprar brocas para concreto, estás en el lugar indicado. Chequea los modelos de Paris.cl y no esperes más para emprender tu próximo proyecto.

    ¿Cómo son las brocas para concreto y qué usos tienen?

    Las brocas para concreto suelen ser generalmente más duras y pesadas que otros tipos de brocas. Esto se debe a que el concreto es un material denso y difícil de perforar, por lo que su intervención requiere de brocas que tengan capacidad percutora. Por lo mismo, estos ejemplares poseen una forma de cincel que ayuda a romper ligeramente el concreto sin producir quiebres profundos.

    Este tipo de broca se caracteriza por tener incorporar una punta hecha con carburo de tungsteno en su estructura. De esta forma, puede penetrar en el concreto con mayor facilidad. Así mismo, el diseño de estas herramientas posee canales amplios pensados para una extracción efectiva del polvo que produce este material.

    Puedes aplicar las brocas de concreto sobre superficies de concreto y piedra, así como también en ladrillos y muros de estos materiales. Esto resulta muy conveniente para la instalación de muebles como repisas y estantes flotantes. ¡Incluso sirve para colocar tornillos que sirven para sostener cuadros, relojes y mucho más!

    Ya sea si estás ocupando un taladro inalámbrico o tradicional con cable, las brocas son componentes indispensables para su uso. No olvides que, debido a su composición y estructura, se recomienda no emplear brocas para concreto para trabajar con otros materiales. De lo contrario, estos podrían sufrir daños adicionales y quedar inutilizables.

    ¿Qué otros tipos de brocas puedo llevar?

    Además de comprar brocas para concreto, en la ferretería online de Paris.cl también podrás equiparte con otras versiones de esta herramienta. Lo importante es tener siempre en cuenta el tipo de material que emplearás en tus trabajos y tareas, y así escoger la broca con las dimensiones apropiadas.

    Por ejemplo, las brocas para madera poseen diferencias muy marcadas con las de concreto. Estas poseen una punta más afilada y una velocidad de perforación más acelerada, lo que hace su uso muy fácil y cómodo. Gracias a su uso, podrás crear orificios que te permitirán instalar tornillos para conectar piezas de muebles o instalaciones domésticas.

    También puedes conseguir eficientes brocas para metal, hechas con una elevada resistencia al calor que se produce durante la perforación de estos elementos. Además, con su elevada tolerancia al desgaste, te acompañarán en tus tareas por muchos años más.

    ¡Continúa revisando las ofertas de nuestra tienda virtual! Descubre lo último en materia de taladros y complementos como tornillos y tuercas para tus próximos proyectos. Aprovecha además y agrega un organizador de herramientas a tu compra para una mejor distribución espacial de tus posesiones. ¡Ya lo sabes, la ferretería de Paris.cl es el espacio ideal para ti!

    Búsquedas relacionadas con brocas para concreto:

Ver:

30 60 90
1 2