guatero de semillas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Marca

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

6 resultados
  • ¡Alivia tus dolencias con la ayuda del guatero de semillas!

    Disfruta los beneficios terapéuticos de un guatero de semillas y alivia diversos malestares de manera natural. Conoce las opciones disponibles en la tienda virtual de Paris.cl y descubre la efectividad de su tratamiento.

  • El guatero de semillas es un accesorio terapéutico conocido por la aromaterapia, ya que brinda diversos beneficios para el tratamiento de dolencias y malestares. Sus combinaciones de semillas más habituales son el romero, linaza, boldo, trigo, lavanda y muchos más. Este tipo de guateros se pueden utilizar en caliente y frío según el tipo de malestar y colocarlo en la zona que lo necesites.

    Si deseas comprar un guatero de semillas, en Paris.cl podrás encontrar distintas unidades de este producto en diseños llamativos para un toque más personalizado. ¡Disfruta una alternativa natural para aliviar los dolores!

    ¿Cómo debo usar mi guatero de semillas?

    • Si necesitas tratar jaquecas, estrés, dolores de muelas o pesadez en las piernas, el guatero de semillas debe estar idealmente frío. Para ello, solo necesitarás tu refrigerador y colocarlo en la zona a tratar por 10 minutos aproximados.
    • Para casos como lumbago, cólicos, dolores menstruales o de articulaciones, el guatero debe estar caliente. En este caso, debes humedecer el guatero ligeramente y luego calentarlo en tu microondas, horno eléctrico e incluso una sartén. Recuerda que solo debe ser por unos minutos y luego retirarlo.
    • Su mantención debe ser con especial cuidado, si no queremos perder las propiedades de cada semilla. Para limpiarlo, es recomendable utilizar un jabón suave o neutro y humedecerlo de a poco, frotando lentamente con un cepillo. Finalmente, déjalo secar a la luz natural y utilízalo otra vez cuando esté listo.

    Descubre más de los beneficios del guatero de semillas y mejora tu bienestar con este novedoso producto de terapia natural.

    Conoce más complementos para tu espacio de relajo

    Renueva el aire de tus espacios con el difusor ambiental y aleja los malos olores de tus habitaciones con sus exquisitas fragancias. Estos difusores utilizan diversas técnicas para dispersar los aceites esenciales, tales como la humidificación, las varitas de madera y otros formatos, creando una atmósfera envolvente. ¡Conoce nuestras opciones y elige el que más te guste!

    Si buscas aromatizar tus ambientes con una opción natural, el incienso entregará un envolvente aroma hasta el último rincón del hogar. Estas varitas poseen fragancias como la canela, sándalo, mirra, rosas, vainilla y más, provocando una sensación de relajo y renovación del aire. En nuestra colección podrás encontrar una amplia variedad de aromas y formatos de inciensos, para que elijas el que más se adapta a tu personalidad.

    Sigue navegando en Paris.cl y recorre nuestro catálogo de aromaterapia para que cuides tu salud y bienestar. Además, podrás encontrar otros complementos para tu comodidad y descanso como cojines, frazadas sherpa, colchonetas de yoga y mucho más junto a reconocidas marcas. Chequea las ofertas disponibles en la tienda virtual y lleva todo lo que necesites en tu carrito de compras.

    Búsquedas relacionadas con guateros de semilla:

Ver:

30 60 90