inmovilizador de auto

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

65 resultados
  • Instala un inmovilizador de auto y aumenta tu seguridad

    Conoce los beneficios de tener un inmovilizador de auto con los ejemplares que Paris.cl tiene para ofrecerte. Visita nuestra página oficial y chequea los diferentes sistemas que tenemos disponibles para ayudarte a asegurar el buen estado de tu auto en todo momento.

  • La sección automotriz de nuestra tienda virtual también cuenta con artículos diseñados para asegurar la máxima seguridad de tu vehículo frente a cualquier actividad sospechosa. El corta corriente para auto es una excelente opción que puedes incorporar con facilidad en tu automóvil, y sus sistemas operativos aseguran una acción inmediata y efectiva. ¡Infórmate sobre el inmovilizador de auto aquí y haz tu pedido al instante!

    ¿Cómo funciona el inmovilizador de auto?

    El inmovilizador de auto es un dispositivo de seguridad que está diseñado para ayudar a detectar instancias de robos que pudieran afectar al vehículo. Mediante su sofisticado sistema de circuitos y diferentes partes, permite bloquear el funcionamiento del motor, impidiendo su movimiento por completo.

    Para lograr esto, cada dispositivo inmovilizador funciona en base al empleo de sistemas de autenticación de la llave empleada para encender el automóvil. A través de esta tecnología, se reconoce la llave original del coche, de modo que permite frustrar los intentos de robo con el empleo de llaves alteradas. En dichas situaciones, el inmovilizador se encarga de bloquear el resto de las funciones del auto.

    Algunos ejemplares se pueden manejar con control remoto, y/o integran otras tecnologías como los sistemas de transponder y los sensores de proximidad del auto. Gracias a la efectividad de los inmovilizadores, podrás estacionar tu vehículo con más tranquilidad. Encarga tu nuevo dispositivo, haz la prueba y te aseguramos que no te arrepentirás.

    Mejorar tu experiencia al volante con estos complementos

    Sabemos que la mantención de los automóviles es fundamental para garantizar un funcionamiento óptimo y una vida útil prolongada. Por lo mismo, Paris.cl cuenta con un sorprendente catálogo automotriz lleno de artículos pensados para ayudarte a darle a tu carro los cuidados que necesite.

    Por ejemplo, ofrecemos un amplio abanico de opciones en piezas de repuesto como velocímetros, plumillas, llantas y mucho más. Por otra parte, también contamos con una serie de productos para el cuidado y mantención de distintas partes del vehículo, tales como aceite de motor, cera para la carrocería, aspiradoras, entre otros.

    ¿Necesitas una mano para detectar la presencia de anomalías en tu vehículo? Aprovecha de equiparte con un eficaz scanner automotriz que te permitirá analizar si existe algún desperfecto en el funcionamiento de los motores. Complementa tu compra agregando un medidor de presión de neumáticos, ideal para corroborar si las ruedas poseen la cantidad de aire necesaria para desplazarse.

    Por último, si tienes una camioneta y buscas una forma de proteger su parte trasera, el cubre pick up es para ti. Estas lonas resguardan dicho sector del vehículo, evitando que se llene de suciedad o que entre en contacto directo con la lluvia y otros agentes externos que puedan deteriorarlo.

    Ahora que lo sabes, ingresa a Paris.cl y planifica tu compra con los mejores accesorios automotrices. ¡Consigue todo lo que requieres para tu auto sin moverte de tu hogar!

    Búsquedas relacionadas con inmovilizador de auto:

Ver:

30 60 90
1 2 3