El iPhone 11 es el dispositivo ideal si estás buscando una opción fácil de usar, potente y probada con el paso del tiempo. Este modelo de Apple ha sido uno de los mejor vendidos de la línea de iPhone, gracias a su gran calidad de construcción y prestaciones innovadoras en cuanto a cámara, pantalla y velocidad.
La pantalla de este teléfono es una Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas. Esto le entrega suficiente capacidad para visualizar tus películas y juegos en la mejor calidad sin problemas.
Al igual que otros modelos como el iPhone 12, este teléfono tiene clasificación IP68 de resistencia al agua y el polvo. Esto lo convierte en una opción perfecta si trabajas al exterior, usas tu teléfono como cámara o usas tu celular en condiciones climáticas extremas. Esta resistencia aumenta aún más si añades una carcasa Apple, diseñada para proteger a tu dispositivo de caídas y rayones.
El iPhone 11 incluye una cámara trasera doble con 12 MP en cada sensor. Este sistema permite tomar fotos en calidad full HD y grabar videos en cámara lenta y 4K de hasta 60 FPS al igual que el iPhone 11 Pro.
En cuanto a la cámara frontal, este teléfono incluye otro sensor de 12 megapíxeles, capacidad de video en 4K y tecnología True Depth.
El chip de este iPhone le permite procesar tareas pesadas sin ningún tipo de retraso ni problema. Equipado con tecnología Neural Engine, esta versión del A13 de 64 bits se posicionó por años como una de las opciones más rápidas del mercado, y sigue siendo una de las más vendidas, aún frente a teléfonos más modernos como el iPhone 15.
Estos son algunos complementos que consideramos ideales para tu próximo teléfono: