neblineros

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

97 resultados
  • Mejora la visibilidad desde tu vehículo con unos neblineros

    Los neblineros son elementos indispensables a la hora de conducir. Para hacerlo bien, las circunstancias deben estar dadas de forma óptima, y así contar con la mayor seguridad posible. En Paris.cl tenemos un amplio espectro de focos neblineros, para que encuentres los que mejor se adapten a tu vehículo y tu estilo.

  • Cuando hay condiciones climáticas complejas como lluvias, neblinas o niebla espesa, los neblineros son esenciales para poder visualizar el camino y evitar accidentes. ¡Da un salto de calidad y protégete a ti y a todas las personas que se suban a tu auto!

    Ingresa a nuestra página oficial y navega por el amplio catálogo en busca de los mejores focos neblineros del mercado. Contamos con diferentes tipos de focos, que se adaptan a todos los vehículos y necesidades.

    Los principales beneficios de los neblineros

    Ubicados a la altura de los parachoques, los focos neblineros amplían el campo de visión de los caminos. Esto resulta muy útil, sobre todo cuando hay niebla y otras condiciones meteorológicas que reducen drásticamente la visibilidad.

    También, aunque de forma más ocasional, se colocan en la parte trasera de los vehículos. El problema con esto es que el conductor que maneja detrás del vehículo con faros neblineros en la parte trasera, puede encandilarse por el caudal lumínico. Entonces, únicamente se encienden los focos traseros en caso de que la niebla sea espesa y abrasiva.

    Estos focos están diseñados para que el haz de luz atraviese la niebla. La intensidad es mayor a la de un foco tradicional predeterminado del vehículo. Por eso, si recorres carreteras y zonas donde la niebla es prominente, es fundamental que te equipes correctamente con los focos neblineros.

    Con los neblineros podrás ver mejor hacia adelante y tener completa noción de la vía. A su vez los conductores que se aproximen por detrás, verán el camino allanado gracias a tu haz de luz. Revisa todas las variedades de focos, neblineros LED y más que tenemos para ti. ¡Reduce el riesgo de accidentes para que todos puedan protegerse al máximo!

    Los accesorios ideales para mantener tu vehículo en orden

    Mejorar tu experiencia de conducción depende de ti y de los accesorios para autos con los que cuentes. El velocímetro es un artículo clave, que permite saber a ciencia cierta a cuántos kilómetros por hora estás manejando. Antes de salir a la carretera, o bien para trasladarte dentro de tu ciudad, es imperioso que sepas que este dispositivo funciona correctamente.

    Cada cierto período de tiempo, es preciso chequear el estado de todas las llantas del vehículo. Estas piezas son clave para mantener la sujeción de los neumáticos en óptimas condiciones. Descubre todas las ofertas que tenemos y renueva el conjunto de tu vehículo. Contamos con modelos de las mejores marcas del mercado, de primera calidad y máxima duración.

    ¿Quieres hacer un diagnóstico rápido y certero del estatus de tu auto? Con un scanner automotriz podrás adelantarte a un problema mayor y solucionar a tiempo esta clase de potenciales anomalías. También contamos con una refinada selección de aceite para motor, para que tu motor funcione de manera óptima y segura.

    Ingresa a Paris.cl, sumérgete en el amplio catálogo y descubre los mejores productos para el cuidado de tu vehículo. Contamos con la mejor calidad del mercado, para que incorpores artículos premium a precios imperdibles.

    Búsquedas relacionadas con neblineros:

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5