ps5 digital

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Comunas Sameday 2

Procesador

Estado del producto

Memoria Interna

Conectividad

8 resultados
  • Velocidad y una experiencia de juego única con la PS5 Digital

    La PS5 Digital es una nueva versión de la famosa consola de Sony que incluye una memoria de alta velocidad y distintas funciones que optimizan su rendimiento para la última generación de videojuegos en formato digital. Si buscas una consola rápida y versátil, esta opción puede ser ideal para ti.

  • Novedades de la PS5 Digital

    • Retroalimentación háptica: Esta consola puede desarrollar patrones de vibración hápticos, que permiten sentir los movimientos y acciones del juego en nuestras manos.
    • Gatillos adaptativos: Este tipo de gatillos transmiten una mejor sensación que los que encontrarías en consolas como la PS3 o PS4, al tener una resistencia regulable que cambia según los distintos escenarios de cada juego.
    • Audio 3D: La PS5 incluye una función de audio 3D inmersivo, que se adapta a tu tipo de televisor y puede ser usado con parlantes Sony o de cualquier otra marca.

    ¿Qué hace diferente a la PS5 digital?

    La principal diferencia de esta consola con la PlayStation 5 estándar es que no cuenta con un lector de disco Blu-ray ultra HD. Esto hace que solamente puedas conseguir los juegos de forma digital.

    Al eliminar el lector Blu-ray, la PS5 Digital reduce su peso en más de medio kilo, haciéndola más fácil de transportar e instalar, además de más delgada que el modelo original.

    Aparte de esta diferencia, las funciones de ambos modelos de la PS5, como su memoria RAM, capacidad SSD y prestaciones son exactamente iguales.

    Eligiendo un setup para tu PS5 Digital

    Hay distintos artículos que necesitarás si quieres armar un setup para jugar a la PS5 desde cero. Aquí te dejamos algunos de los más importantes:

    • Monitor o TV: Puedes optar por cualquier modelo de TV o monitor con entrada para cable HDMI que soporte una resolución 4K con HDR. Puedes elegir una TV Sony de nuestro catálogo si quieres asegurarte de la compatibilidad entre ambos productos.
    • Rack para tv o escritorio: Asegúrate de que el mueble donde instales tu pantalla tenga espacio suficiente para poner tu PS5 de forma segura. Además, te recomendamos destinar cierta cantidad de espacio para poner tus accesorios de ps5 a un lado.
    • Silla gamer o sofá: Dependiendo de si instalas la consola en tu habitación o en tu sala de estar, te recomendamos elegir una silla gamer cómoda o un sillón de uno o más cuerpos, dependiendo de con cuántas personas quieres jugar.

    Cuidados para tu PS5 Digital

    Te recomendamos seguir estas indicaciones si quieres prolongar la vida útil de tu Playstation 5 Digital y mantenerla en el mejor estado posible:

    • Limpia los conectores regularmente: Con una toalla delgada, limpia la parte exterior de los conectores de la PS5 cada un par de semanas. Así nunca tendrás problemas de conexión ni daño en los enchufes causado por el polvo.
    • Asegúrate de apagar la consola después de usarla: Si bien la PS5 tiene un sistema de apagado automático, siempre será una buena idea apagar la consola en cuanto termines de usarla, así no sobrecalentarás sus componentes innecesariamente.

    Búsquedas relacionadas a PS5 Digital:

Ver:

30 60 90