sabanas de invierno

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Retiro en tienda

Tipo de Producto

Marca

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

11 resultados
  • Protégete del frío con nuestras sábanas de invierno

    Las sábanas de invierno son una adición perfecta para tu cama si quieres dormir con la máxima comodidad durante los días más helados. Estas sábanas están diseñadas para retener el calor y aislarte de la temperatura externa, por lo que son ideales si te cuesta conciliar el sueño durante el invierno.

  • Cinco ventajas de usar sábanas de invierno

    1. Evitan resfriados causados por el frío nocturno, especialmente en niños.
    2. Permiten dormir de forma cómoda gracias a su textura suave y peso superior al de las sábanas normales.
    3. Mantienen una temperatura agradable para quienes prefieren los pijamas delgados.
    4. Son fáciles de lavar y tienen una larga vida útil.
    5. Las puedes encontrar en distintos formatos y colores.

    ¿Cómo elegir el modelo correcto?

    Existen distintos criterios a considerar si estás buscando un modelo ideal para tí. Estos son algunos de los más importantes:

    • Tamaño de tu cama: Nuestro catálogo cuenta con sábanas diseñadas para todos los tipos de cama. Si tu colchón es de dos plazas, una plaza, king o queen, puedes encontrar un modelo que calce a la perfección. Para tamaños especiales, revisa las dimensiones y compra una sábana más ancha y larga que estas.
    • Material de las sábanas: La mayoría de los modelos de invierno son sábanas de polar, un sintético diseñado para mantener la temperatura y bloquear el frío. También puedes optar por ropa de cama hecha de otros materiales, como poliéster, algodón grueso y lana.
    • Grosor de tu ropa de cama: Te recomendamos revisar el grosor del resto de tu ropa de cama antes de comprar. Considera el modelo de tu cubrecamas y elige unas sábanas que no sean excesivamente delgadas ni gruesas.
    • Diseño: Elige sábanas que combinen con el resto de tu ropa de cama y dale un toque único a tu pieza, eligiendo entre diseños especiales o de un solo color.

    Cómo armar tu cama con sábanas de invierno

    Puede que necesites cambiar la forma de ordenar tu cama al incluir unas sábanas de invierno, debido a su grosor y capacidad de retener el calor. Aquí te dejamos algunas ideas de cómo hacerlo.

    1. Si eres una persona extremadamente friolenta, añade plumones y sábanas gruesas. Si tienes un cobertor de verano, considera taparlo con una manta o poner esta por encima de las sábanas, ya que puede ser muy delgado para tí.
    2. Si quieres usar sábanas de invierno pero sueles transpirar con el calor, una buena opción es combinarlas con un cubrecolchón respirable y la ropa de cama más ligera posible.
    3. Si buscas una combinación fácil de ordenar cuando te levantes, lo mejor es optar por un cubrecama básico junto a tu juego de sábanas.

    Búsquedas relacionadas a sábanas de invierno:

    plumon

Ver:

30 60 90