-
Comodidad y espacio para tu cama con nuestras sábanas king
Las sábanas king tienen una medida pensada para los colchones de modelo King Size, es decir, los modelos con dimensiones de 180 centímetros de ancho por 200 centímetros de largo. En nuestro catálogo puedes encontrar sábanas de distintos tipos de telas, texturas y colores, que se adaptan al estilo de tu dormitorio y tus necesidades al momento de dormir.
-
Tipos de sábanas king
Antes de elegir un juego de sábanas, debes conocer las distintas variedades entre las cuales puedes elegir. Estos son algunos de los tipos de sábanas más comunes:
Sábanas de invierno
Las sábanas de invierno se conocen por su grosor y capacidad de aislarte del frío. Puedes encontrar modelos de algodón grueso y también de polar, que es una fibra sintética conocida por su capacidad térmica.
Sábanas de microfibra
Son una opción respirable e ideal para todas las estaciones del año. Puedes encontrarlas en distintos colores y diseños, que van desde los estampados hasta los colores básicos e ideales para combinar con todo tipo de plumones de cama king y cubrecamas de cama king.
Sábanas tradicionales
Las sábanas king tradicionales suelen estar hechas mayoritariamente de algodón y fibras naturales. Los distintos modelos suelen clasificarse por su hilaje, que es una medida determinada según la cantidad de hilos que hay por cada pulgada de tela. Estos son los hilajes más comunes:
- Sábanas de 180 hilos: Tienen un grosor medio y son aptas para todas las temporadas. Si eres una persona friolenta, te recomendamos usarlas con un plumón grueso o una manta entre las sábanas y el plumón.
- Sábanas de 200 hilos: Son levemente más gruesas que las sábanas de 180 hilos, lo que les entrega una mayor suavidad y protección ante el frío.
- Sábanas de 300 hilos: Las sábanas de 300 hilos se caracterizan por su suavidad al tacto y buena capacidad de aislación del calor. Son una opción ideal para todas las temporadas, ya que puedes alternar entre frazadas gruesas y cobertores de cama king más delgados, dependiendo del nivel de calor que quieras al dormir cuando las uses.
Recomendaciones para cuidar tus sábanas king
- Prefiere los jabones y detergentes hipoalergénicos: Este tipo de productos evitarán reacciones alérgicas e irritaciones en tu piel, manteniendo al mismo tiempo tus sábanas libres de ácaros y suciedad.
- Seca tus sábanas al aire: Prefiere el secado al natural para tus sábanas, ya que este no cambiará su textura ni el acabado. Si vas a usar una secadora, elige los ajustes correctos para el tipo de material de tus sábanas.
- Guárdalas adecuadamente: Es importante almacenar tus sábanas en un espacio libre de humedad y polvo. Esto evitará que tengan malos olores y acumulen bacterias, y las mantendrá en perfecto estado hasta que las pongas en tu cama.
Búsquedas relacionadas a sábanas king: