tablas de picoteo

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

176 resultados
  • ¡Prepara tu aperitivo en estas increíbles tablas de picoteo!

    ¿Quieres preparar un aperitivo inolvidable para tus invitados? Lleva tus tablas de picoteo en Paris.cl y arma un cocktail lleno de sabores y colores. ¡Tendrás el espacio ideal para combinar aliños, contrastar dulce y salado, y untar diferentes tipos de salsas!

  • En nuestra colección tenemos tablas de picoteo hechas de madera, cerámica y piedra, para que escojas tu favorita y le des un toque elegante a tu reunión. De esta forma, además de tener un cocktail delicioso, sumarás un elemento decorativo a tu mesa. Si deseas comprar tablas de picoteo, ingresa a revisar las opciones disponibles en nuestro catálogo online.

    Ideas y momentos adecuados para usar tu tabla de picoteo

    Una tabla de cocktail es sin duda una recepción increíble para tus invitados, perfecto para tu cumpleaños, o incluso para iniciar una cena romántica. Allí puedes disponer de forma creativa distintos bocadillos y así acompañar, por ejemplo, el brindis que da inicio a tu celebración.

    Las tablas de picoteo pueden incluir distintos ingredientes, ya sean dulce o salados. De hecho, cada vez es más común ver opciones que mezclan charcutería con frutas. Es el lienzo perfecto para probar combinaciones de sabores y texturas. Lo importante es incluir una gran variedad de productos y diseñar un camino de degustación para tus comensales.

    Además, las tablas de picoteo crean una estética rústica debido a sus materiales de base, los cuales nos transportan a un banquete entre la naturaleza. Elegante, pero hogareño, siendo así el lugar ideal para presentar tu comida.

    Si es tu primera vez preparando una tabla cocktail, te recomendamos acomodar primero distintos tipos de quesos y fiambres, sumado a algunos frutos secos. Luego, puedes dar paso a las frutillas, uvas y manzanas, y sumar una salsa de yogur acompañada con grisines. Finalmente, puedes servir en unas elegantes copas de vino un delicioso late harvest. ¡Te aseguramos que dejarás a todos maravillados!

    ¿Qué utensilios debería comprar para preparar mi cocktail?

    Sabemos que ser anfitrión requiere llevar a cabo muchas tareas previo a la llegada de tus invitados. Por esta razón, te aconsejamos tener en tu cocina todos los utensilios necesarios para preparar tu aperitivo y cena.

    Primero que todo, debes contar con buenos implementos para cortar y picar tus carnes y vegetales. Para realizar esta tarea con comodidad e higiene te recomendamos comprar diferentes tablas de cocina, y usarlas según el tipo y tamaño de la materia prima.

    No obstante, para tener un corte preciso, también debes tener una serie de cuchillos de cocina profesionales. El cuchillo con el filo y la forma correcta te ayudará a porcionar y presentar los alimentos de la forma que deseas.

    Por último, te aconsejamos sumar a tu cocina pequeños implementos que agilizarán la preparación de tus platos. Entre ellos encontramos el exprimidor de limón, rallador de ajo, rallador de queso, sacacorchos eléctrico y molinillo de pimienta. Estos artículos se convertirán en tus mejores amigos al momento de sacar el chef que llevas dentro.

    ¡Atrévete a experimentar en la cocina y prepara deliciosos aperitivos en tus tablas de picoteo! Ingresa a Paris.cl y explora las variadas ofertas que tenemos para ayudarte a organizar tu próxima velada importante.

    Búsquedas relacionadas con tablas de picoteo: