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Wtb

Llanta WTB HTZ i35 29 Asimétrica TCS 2.0 32H Presta Negro

Vendido porExtremeZone
SKU MKAJVOCZ6J-1
$109.990
Características principales
Material:
Sintético
Ancho:
3 cm
Características
Características Generales
MarcaWtb
ModeloHTZ i35 29
Medidas
Ancho3 cm
Material
MaterialSintético
Tipo
Tipo de ProductoComponentes Ciclismo
Recomendaciones
Rango de EdadSin Clasificación de Edad
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Descripción
Las bicicletas eléctricas se suman a la experiencia de conducción al proporcionar más por menos. Más distancia, más vueltas, más subidas y más bajadas. Con todas esas "costumbres" también viene más peso golpeando continuamente los componentes de una bicicleta eléctrica. Para combatir el desgaste adicional de las bicicletas eléctricas, hemos diseñado nuestras llantas HTZ para que sean más robustas en todos los sentidos imaginables. Las paredes de llanta más gruesas que ofrecemos, un soporte central I-Beam probado, la perforación asimétrica del orificio de los radios y la confiable aleación de aluminio 6069 brindan una llanta a prueba de bombas que no rompe el banco. Las llantas HTZ i35 e i40 están optimizadas para los neumáticos de 2,6-3,0" de tu bicicleta de trail e-assist. Las llantas HTZ cuentan con un mayor grosor de pared del 20% con respecto a nuestras llantas de enduro KOM Tough para garantizar que sean capaces de soportar las fuerzas adicionales de una bicicleta eléctrica moderna. En pocas palabras, más material da como resultado una llanta más duradera. Soporte vertical dentro de la cavidad interior de la llanta que aumenta drásticamente la resistencia y rigidez de nuestras llantas más resistentes. El refuerzo adicional contrarresta las cargas de los radios y proporciona rigidez lateral, que es cada vez más importante para las llantas de bicicletas eléctricas. La viga en I de la HTZ es más gruesa que cualquier otra llanta WTB. Las llantas HTZ para bicicletas eléctricas están orgullosamente sobreconstruidas para proporcionar una llanta de aleación increíblemente duradera a un precio asequible. Están disponibles en cinco anchos interiores diferentes que van de 23 mm a 40 mm, lo que los hace perfectos para una amplia gama de bicicletas que van desde bicicletas de grava con asistencia eléctrica hasta bicicletas de descenso de doble corona que ya no necesitan un camión para ser transportadas. Tira de nailon duradera que se encuentra entre la llanta y la cinta tubeless para evitar que la cinta tubeless se introduzca en los orificios de los radios y garantiza una interfaz suave entre el neumático y la llanta. La superficie lisa facilita el montaje de un neumático al evitar que el aire se escape alrededor del talón en cada hendidura durante el inflado. Solid Strip también protege el sistema hermético contra pinchazos en caso de rotura de un radio. Las llantas con un ancho de llanta interior de 35-40 mm están diseñadas para anchos de neumáticos que van desde 2.6-3.0". La combinación de una llanta más ancha con neumáticos más anchos garantiza un soporte óptimo de los flancos y el volumen de los neumáticos, lo que permite a los ciclistas utilizar una presión de aire más baja y beneficiarse plenamente de las ventajas de los neumáticos de 2.6-3.0". La preferencia determinará cuál de los dos anchos es mejor para usted, pero tenga en cuenta que el ancho de 35 mm proporcionará un perfil de neumático redondeado, mientras que el ancho de 40 mm proporcionará un perfil de neumático más plano. HTZ no es un truco en el que una empresa pone el apodo de e-bike en un componente de descenso con la esperanza de subirse a la ola de ventas de bicicletas eléctricas. Nosotros, y nuestros amigos, simplemente estábamos rompiendo las llantas mientras perdíamos la cuenta de las vueltas en nuestras bicicletas eléctricas. No se puede negar que el peso adicional y las fuerzas resultantes ejercidas por las bicicletas eléctricas son sustancialmente más que las bicicletas analógicas tradicionales. Necesitábamos llantas que priorizaran la durabilidad en primer lugar, ya que el peso era tan poco importante que ni siquiera establecimos un objetivo de peso. Simplemente necesitábamos llantas que no aflojaran bajo ninguna circunstancia en ninguna bicicleta. Al final, HTZ es la llanta más a prueba de bombas que puedes comprar para tu e-bike. La fibra de carbono a menudo se presenta como el material superior, pero no es necesariamente el mejor para todas las aplicaciones. El carbono es fuerte hasta que deja de serlo, y esos momentos de "no es" son generalmente los golpes extremadamente fuertes en los que todo toca fondo y cualquier material resulta ser más débil que la roca. Con el peso adicional de las bicicletas eléctricas, los ciclistas a menudo compensan con presiones de neumáticos excesivamente altas o esos golpes fuertes ocurren con mucha más frecuencia. La aleación de aluminio hace un excelente trabajo al tomar uno para el equipo y absorber esos impactos masivos. Ah, sí, también es más fácil para la billetera, por lo que puede pasar menos tiempo trabajando y más tiempo conduciendo. TCS (Tubeless Compatible System) es nuestro sistema de llanta/neumático sin cámara líder en la industria, diseñado según las normas internacionales ETRTO e ISO. 6069 es la aleación de aluminio perfecta para llantas de bicicleta debido a su alta resistencia a la tracción y a la fatiga, su peso mínimo y sus excelentes propiedades anticorrosivas. Los orificios de los radios se perforan en ángulo para que coincida con la trayectoria natural de los radios entre una llanta y un buje. Elimina el atascamiento y la carga lateral de las cabecillas para aumentar la durabilidad de la rueda. Los extremos de la llanta se presionan hidráulicamente sobre un inserto de aluminio extruido que coincide con la cavidad interior de la llanta y está reforzado por epoxi industrial. Los orificios de los radios desplazados asimétricamente crean una rueda más fuerte al colocar los orificios más alineados con el centro del buje y distribuir la tensión de los radios de manera más uniforme. Soporte vertical dentro de la cavidad interior de la llanta que aumenta drásticamente la resistencia y rigidez de nuestras llantas más resistentes. El valle inclinado de la llanta permite que el talón del neumático se mueva fácil y suavemente en su lugar durante la instalación y el inflado. Se instala entre la llanta y la cinta tubeless para evitar que la cinta se hunda en cada orificio de los radios y facilitar el inflado de los neumáticos, al mismo tiempo que evita pinchazos por un radio roto. Válvula Presta Ancho interior 35 mm 768 g Offset: 7 mm 32 agujeros ERD 604 Ancho de la cinta tubeless 40 mm ETRTO 35-622 W020-0604

Opiniones del producto

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