Lonchera térmica para niños con asa diseño gatito
El exterior del bolso térmico está fabricado con tela de alta densidad resistente al agua y la suciedad para mayor durabilidad y fácil limpieza.
El forro interior está hecho de material ecológico con acolchado de espuma de perlas de grosor, lo que mantiene la comida caliente, fría o fresca durante horas. Ideal para que los pequeños de la casa lleven desayuno o almuerzo al colegio, picnics, viajes por carretera y más. Con asas suave de Nylon garantiza un transporte cómodo.
El bolso Térmico está diseñado para una máxima eficiencia de almacenamiento, con un compartimento con cremallera, que te proporciona mucho espacio para empacar toda tu comida y aperitivos necesarios para todo el día.
El diseño de apertura amplia hace que sea fácil llenar y tomar tu comida. Además, el diseño moderno y ligero te permite utilizarla como bolsa de almuerzo, bolsa de refrigeración, bolsa de picnic.
En general, esta bolso térmico es una gran opción para aquellos que desean llevar su comida y bebida en movimiento de manera eficiente y mantenerla fresca e aislada. Es una solución práctica y funcional para cualquier situación.
Especificaciones:
Tamaño: 23 x 10 x 29 cm