Desodorante Sólido con Aceite de Monoï (Déo-Soin Solide) de 50g de la marca francesa Lovea. Es una barra de cuidado corporal formulada con un 98% de ingredientes de origen natural y diseñada para ofrecer protección eficaz contra el mal olor por hasta 24 horas sin obstruir los poros ni resecar las axilas.
Características Principales
Fórmula limpia: Elaborado sin aluminio, sin alcohol y sin parabenos, lo que lo hace idóneo para pieles sensibles o reactivas.
Aceite de Monoï de Tahití: Enriquecido con este extracto exótico que aporta una hidratación profunda, dejando la piel muy suave y con un aroma floral y solar veraniego.
Rendimiento ecológico: Su formato compacto en stick rinde de manera inteligente, equivaliendo aproximadamente a 2 desodorantes de tipo roll-on convencionales.