BASE BIO: el lubricante para bicicleta mountainflow está hecho completamente de plantas. La mayoría de los lubricantes para bicicletas están hechos de petróleo y todo lo que pones en tu bicicleta eventualmente termina en el medio ambiente. Ayuda a proteger tu cuenca hidrográfica local con nuestro lubricante para bicicleta biodegradable y no tóxico.
No inflamable: este es el único lubricante seco no inflamable del mundo. La mayoría del lubricante seco está hecho con un disolvente volátil que es extremadamente inflamable. Sin embargo, gracias a nuestra tecnología patentada Sonic Emulsion (SET), simplemente utilizamos agua mezclada con lubricante de base biológica. El agua se evapora después de la aplicación y se deja una película seca de lubricante en la cadena.
ALTO RENDIMIENTO: Nuestro lubricante para bicicleta funciona igual de bien o mejor que la competencia. Actualmente se encuentra en las tiendas secundarias de innumerables tiendas locales de bicicletas. A los técnicos de bicicletas les encanta porque no huelen a petróleo al final del día.
CONDICIONES DE MONTAJE: ¡Si está seco y polvoriento, este lubricante será tu mejor amigo! Se seca completamente después de la aplicación y no acumula polvo ni suciedad mientras conduces.
EMBALAJE SOSTENIBLE: La botella está hecha de plástico 100% reciclado reciclado