Macbook Air 13,3" Intel i5 8GB RAM 128GB SSD

Apple 24 Cuotas Sin Interés

Apple Macbook Air 13.3" Intel Core i5 8GB RAM 128GB SSD

SKU 237653999

$679.990
Internet: $709.990 32%
Normal: $999.990

15 Cuotas $58.484 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $882.697, CAE: 41.71%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Descripción
 
Lo mejor mejor en tecnología lo encuentras en Paris.cl
 
 
Macbook Air
 
Haz que tus ideas brillen de sol a sombra.
 
Con los procesadores Intel Core de quinta generación del MacBook Air puedes hacer mucho más. Si a esto le sumas una gran variedad de funcionalidades inteligentes y eficientes, tendrás en tus manos un increíble poder, muy fácil de llevar a todas partes.
 
 
Hasta 12 horas de batería.
Energía para mover tus ideas.
 

Gracias al almacenamiento SSD compacto del MacBook Air, hay mucho espacio para una batería más grande. Además, con la eficiente arquitectura Intel Core de quinta generación, esta batería logra resultados sorprendentes, por eso el MacBook Air ofrece hasta 12 horas de batería con una sola carga. Así podrás navegar por Internet o ver películas en iTunes todo el día. Y si pones el MacBook Air en reposo por más de 3 horas, se activará el modo de espera para conservar la batería hasta por 30 días.

 
 
 

Procesadores Intel Core de quinta generación. Consumo inteligente. Rendimiento brillante.

 
El MacBook Air viene con procesadores Intel Core i5 de quinta generación. Esta arquitectura ultraeficiente fue diseñada para consumir menos energía y brindar un máximo rendimiento. Así no sólo podrás hacer lo que quieras, sino que podrás hacerlo durante mucho más tiempo que antes. Además, el procesador gráfico Intel HD Graphics 6000 ofrece un rendimiento avanzado que realmente notarás cuando juegues o uses aplicaciones con muchas gráficas.
 

Wi-Fi 802.11ac. Velocisdada que te dejará sin palaras.

El MacBook Air es compatible con la conexión ultrarrápida Wi-Fi 802.11ac. Cuando lo conectas a una estación base 802.11ac, como Air Port Extreme y AirPort Time Capsule , la conexión es hasta tres veces más rápida que con Wi-Fi 802.11n2, y el radio de alcance es mayor. El MacBook Air también viene con Bluetooth para que puedas conectar dispositivos compatibles, como parlantes y audífonos, y seguir totalmente conectado, incluso sin cables.

 
 
macOS
 
macOS es el sistema operativo detrás de todo lo que haces en tu Mac. macOS Sierra incorpora Siri, junto con nuevas formas de disfrutar tus fotos, hacer compras en línea de manera más segura y trabajar a la perfección entre dispositivos.

 

Garantía 1 Año
Alto 0,3 cm - 1,7 cm
Pulgadas 13.3"
USB 2 puertos USB 3 (hasta 5 Gb/s)
Profundidad 22,7 cm
Procesador Intel Core i5
Tipo de Producto MacBooks
Capacidad 128GB
Tarjeta de Video Integrada
Marca Apple
Memoria RAM 8GB
Disco Duro 128GB
Sistema Operativo iOS
Peso 1,35 kg3
Usuario Avanzados

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.