Experimenta la comodidad y la seguridad con la maleta extra grande 73H Navy de Samsonite. Este diseño sofisticado no es solo una elección de estilo, sino un aliado en tus viajes.
Imagina tener todo el espacio que necesitas para guardar tu ropa, accesorios y artículos esenciales con gran facilidad. Las cintas elásticas cruzadas y el divisor con cierre te permiten organizar tus pertenencias de forma intuitiva, para que siempre encuentres lo que buscas sin problemas.
Mantén tus objetos personales a mano con el práctico bolsillo frontal. Ya no tendrás que rebuscar en tu maleta en busca de los artículos más pequeños o de última hora. Pero, ¿qué pasa con la movilidad? Nuestra maleta 73H Navy lo tiene resuelto. Con el spinner de 8 ruedas, desplazarte por el aeropuerto o la ciudad será un paseo agradable, libre de esfuerzo y estrés.
Pero no todo se trata de comodidad, entendemos que la seguridad es primordial. Por eso, nuestros cierres anti robo y el candado TSA están diseñados para darte tranquilidad. Toma un respiro, tu equipaje está seguro.
Por último, pero no menos importante, nuestra característica Smart Sleeve y las asas superior y lateral hacen que llevar tu maleta, sin importar su peso, sea un proceso fácil y sin complicaciones.
Entonces, ¿estás listo para viajar con estilo, comodidad y seguridad? Haz tuya la maleta extra grande 73H Navy de Samsonite. Embárcate en la próxima aventura con confianza y sin preocupaciones. ¡Compra ahora!
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo de producto: Maleta
Marca: Samsonite
Modelo: 73H
Tamaño: XL
Material: Nylon
Capacidad en litros: 118 L
Cantidad de ruedas: 8 Ruedas
Color: Azul
Dimensiones: 81 cm x 51 cm x 33 cm Peso: 3,2 kg
INFORMACIÓN DE GARANTÍA
La garantía de Samsonite cubre daños del material y la producción durante todo el tiempo indicado en la garantía. De igual forma, dependiendo del daño, nuestros Servicio Técnico cuenta con un stock limitado de repuestos con cargo adicional, previa revisión de disponibilidad y factibilidad de reparación. Nuestra garantía no cubre los daños causados por desgaste, mal uso (como transportar contenidos inusuales), negligencia, accidentes, abrasión, exposición a altas temperaturas, disolventes, ácidos, agua o daños causados por terceras partes (como las compañías aéreas). Cualquier reparación o sustitución correrá a cargo de Samsonite incluyendo los costos de despacho.