A veces el tamaño cuenta y más si vas de viaje. Si ya decidiste el destino y tienes a la mano tus pasajes es hora de conocer a la maleta grande Saxoline Disco de color rosado. ¡Será amor a primera vista! Que no se te quede nada por falta de espacio. Es la compañera que necesitas para emprender ese tan ansiado tour. Viajar es un placer y nosotros queremos ser parte de esta aventura que realizarás. Nuestra maleta grande es práctica, cómoda, segura y va de la mano con tu estilo. Somos expertos en cubrir las necesidades más exigentes de viajeros como tú.
Su cubierta es rígida y fabricada con polipropileno, un material que puede ser reciclado y que brinda mucha resistencia y durabilidad. Además, tiene un sistema de carro multidireccional con ocho ruedas, cuatro en cada lado que giran 360°, esto te dará mayor facilidad para su manejo. También tiene un mango ergonómico que se ajusta a la altura que necesites y un candado TSA, que se activa o desactiva con una clave de tres dígitos que solo tu activarás. El interior está totalmente forrado y tiene un panel divisorio organizador con cierre, además de un bolsillo de malla y otro horizontal, ambos con cierres. Consta de dos cintas cruzadas elásticas que garantizan el orden de tus prendas y que todo llegará como lo empacaste. Dale clic ¡Adquiere tu Saxoline ya!
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo de producto: Maleta
Marca: Saxoline
Modelo: Disco
Tamaño: L
Material: Polipropileno
Capacidad en litros: 122 L
Cantidad de ruedas: 8 Ruedas
Color: Rosado
Dimensiones: 79 cm x 56 cm x 33 cm
Peso: 4,9 kg
INFORMACIÓN DE GARANTÍA
La garantía de Samsonite cubre daños del material y la producción durante todo el tiempo indicado en la garantía. De igual forma, dependiendo del daño, nuestros Servicio Técnico cuenta con un stock limitado de repuestos con cargo adicional, previa revisión de disponibilidad y factibilidad de reparación. Nuestra garantía no cubre los daños causados por desgaste, mal uso (como transportar contenidos inusuales), negligencia, accidentes, abrasión, exposición a altas temperaturas, disolventes, ácidos, agua o daños causados por terceras partes (como las compañías aéreas). Cualquier reparación o sustitución correrá a cargo de Samsonite incluyendo los costos de despacho.