MANTA CHENILLE DECORATIVA PARA SOFA
Con el color fabuloso y el elegante diseño de punto, la manta súper suave de doble cara con la cara de jacquard de vellón y el reverso de vellón le ofrece diferentes sentidos de suavidad que pueden mejorar la calidad de su sueño.
Esta manta chenille es lujosa, liviana y cálida. Ya sea que esté en el sofá, vea la televisión con su familia, lo use como manta de cama o lo lleve a un campamento / picnic, le brindará calidez y comodidad. Puede disfrutar de la alegría de la familia y viajar durante todo el año.
Esta hermosa manta cómoda está diseñada para brindar una sensación de lujo y elegancia, está hecha de vellón de alta calidad con un diseño y una sensación elegantes, un regalo personal perfecto para cualquier ocasión.
Los fabulosos colores y el patrón de tejido jacquard te permiten agregar sin esfuerzo un toque de lujo a la decoración de tu hogar. Gracias al diseño elegante pero a la moda, agrega una sensación elegante a sus habitaciones, lo que lo convierte en la decoración perfecta para su sofá, sofá y cama.
A diferencia de las mantas de algodón, nuestra manta chenille es más ligera, esponjosa y suave, lo que la hace ideal para usar durante todo el año. Es liviano y transpirable, lo que lo hace ideal para usar en casa o mientras viaja.