Diseñada para quienes les cuesta conciliar el sueño, esta Manta de Gravedad King by Relan ayuda a reducir el estrés y crea sensación de tranquilidad. Esto se logra gracias a la presión que se ejerce esta manta pesadda sobre el cuerpo.
Beneficios
Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad:
Las mantas de gravedad pueden ayudar a disminuir la actividad del sistema nervioso simpático, lo que reduce la frecuencia cardíaca y la presión arterial, y proporciona una sensación de calma y relajación.
Mejora la calidad del sueño:
La presión profunda de las mantas de gravedad puede estimular la producción de serotonina y melatonina, hormonas que ayudan a regular el sueño. También puede ayudar a reducir la frecuencia y la duración de los despertares nocturnos.
Alivia el dolor:
La presión profunda proporcionada puede ayudar a aliviar el dolor crónico, la tensión muscular y los dolores de cabeza.
Reduce la agitación y el comportamiento agresivo:
Puede ayudar a personas con diversos trastornos del conductuales y del estado de ánimo, a disminuir la intensidad de los comportamientos agresivos.
Proporciona una sensación de seguridad:
Puede proporcionar una sensación de seguridad y comodidad similar a un abrazo. Esto puede ser especialmente beneficioso para las personas que experimentan ansiedad o estrés.
Es importante destacar que las mantas de gravedad no son una solución para ningún trastorno médico o psicológico y que es necesario hablar con un médico antes de usarlas como parte del tratamiento para cualquier condición médica o de salud mental.

Características
Medidas: 200 x 220 cms
- Peso: 9 kgs
- Material: Capa exterior 100% de algodón
- Relleno: Granos de plástico de polietileno de alta densidad. No es tóxico ni genera olores.




