El sonido característico de Marshall
Emberton III ofrece unos graves más contundentes que su predecesor. La Sonoridad dinámica ajusta el equilibrio tonal a medida que cambias el volumen para que disfrutes de un sonido rico y pleno que nunca defrauda
True Stereophonic
True Stereophonic una forma única de sonido multidireccional exclusiva de Marshall. Un verdadero sonido de 360° en el que es la música la que te sigue a ti. Porque no todos los altavoces son iguales.
Más de 32 horas de reproducción portátil
Es decir, más de un día entero de escucha con una sola carga. Tiempo suficiente para escuchar toda la discografía de tu artista favorito. Y cuando te quedes sin batería, solo tienes que enchufar el altavoz: volverá a estar completamente cargado en dos horas.
Resistente al polvo y al agua
Emberton III cuenta con una clasificación IP67 de resistencia al polvo y al agua que acredita que puedes sumergirlo a un metro de profundidad (tres pies) durante un máximo de 30 minutos. El espíritu viajero de Marshall sigue vivo en este resistente altavoz.
Micrófono integrado
Aunque la música es lo primero, sabemos tienes una vida ocupada. Emberton III viene con micrófono integrado, para que puedas hablar con manos libres de forma más clara y sencilla. Ahora puedes atender llamadas mientras te preparas para trabajar o para un concierto.
Compatible con Bluetooth LE Audio
Queremos que no haya obstáculos para tu música, por lo que Emberton III es compatible con Bluetooth LE Audio. Esta tecnología preparada para el futuro te abrirá un nuevo mundo de posibilidades a la hora compartir audio con la función Auracast™.
Emberton III contiene un 79 % de plástico reciclado* procedente de productos de segunda mano, como aparatos electrónicos y CD usados. Emberton III no contiene PVC, ya que se considera uno de los plásticos más nocivos.
*El producto contiene un 27 % de plástico, del cual un 79 % es plástico reciclado posconsumo con certificación GRS. El desglose porcentual se basa en el peso y excluye el plástico de los componentes electrónicos, ya que no se conoce en detalle el material de cada componente.