Masajeador Curvo Lumbar
Diseño en forma de U y mango extendido: diseño ergonómico con mango extendido para un fácil agarre, la forma curvada de radián de 120 grados se adapta perfectamente, este masajeador puede apuntar sin esfuerzo a tu espalda y otras áreas difíciles de alcanzar para un masaje relajante por ti mismo.
Ejercicio fácil, vida saludable: puede relajarse en tu espalda, cuello, hombros, cintura baja, pie, piernas y brazos. Para uso personal, es una herramienta de masaje útil. Para atletas, puede acelerar la relajación después del entrenamiento y el ejercicio.
4 cabezales de masaje y 5 modos: elige el modo que mejor se adapte a tus necesidades, y cambia la cabeza del masajeador para apuntar con mayor precisión a diferentes partes del cuerpo.
Fácil de usar: pulsa el botón de encendido y apagado para encender y apagar el masaje; presiona la tecla de engranajes para ajustar la velocidad. Su temporizador de apagado automático de 15 minutos garantiza aún más la seguridad de este producto y evita el sobrecalentamiento. Un regalo ideal para hombres, mujeres, padres y amigos.