Esta línea utiliza un ingrediente clásico y muy utilizado: el Aloe vera. Entra en la etapa de hidratación, que sirve para reponer el agua. También cuenta con Manteca de Karité y D-Pantenol, un trío perfecto. Tus rizos quedarán ultra hidratados y con un brillo sensacional.
Aloe vera: Rico en vitaminas, minerales y aminoácidos, trata el cabello en profundidad
Manteca de Karité: Ayuda a mantener el cabello sano
D-Pantenol: fuerza e hidratación
CÓMO UTILIZAR:
Se puede utilizar en sustitución del ACONDICIONADOR TRADICIONAL. Aplicar sobre el cabello lavado, masajeando mechón a mechón a lo largo de toda la longitud del cabello. Para obtener mejores resultados, utilice la línea completa.
CREMA DE TRATAMIENTO:
Elige uno de los rituales de uso: recomendamos aplicarlo a lo largo del cabello, evitando las raíces, dejando actuar 3 minutos. Enjuagar. Para obtener mejores resultados, utilice una gorra térmica/laminada durante 15 minutos. Enjuagar.
PRE SHAMPOO Con el cabello sin lavar, mechón a mechón, aplicar y envolver los mechones dejando actuar, enjuagar y continuar lavando con el champú y acondicionador de la línea. Para obtener mejores resultados, utilice una gorra térmica/laminada durante 15 minutos. Enjuagar.
CO LAVADO:
Nuestra fórmula cuenta con agentes emolientes que son capaces de limpiar el cabello. Recomendado para cabellos sensibilizados por químicos y tintes. Con el cabello completamente mojado, coloca una pequeña cantidad en las palmas de tus manos y distribúyela por todo el cuero cabelludo. Masajear suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos como si utilizara un champú convencional. Enjuagar. A continuación añadir una cantidad de producto en largos y puntas, desenredar con cuidado el cabello con ayuda de los dedos y aclarar. Repita la operación sólo si siente la necesidad de limpiar más su cuero cabelludo.
USO DE LA CREMA DE PEINADO CON ENJUAGUE:
Aplicar sobre el cabello lavado con Champú, masajeando mechón a mechón a lo largo de toda la longitud de los mechones durante 3 minutos. Enjuagar.
USO SIN ENJUAGUE: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco y extender bien. No enjuagar y peinar normalmente. La cantidad ideal a aplicar dependerá de la cantidad de cabello y del largo de las hebras.