Línea de reconstrucción para cabello dañado, una completa línea de productos para reparar y proteger el cabello. Entre sus múltiples beneficios encontramos:
Urban Defence Pro, un escudo antipolución, diseñado para proteger el cabello de los agentes contaminantes que se encuentran en el medio ambiente.
Shine Fix complex, un sistema que aporta iluminación al cabello hasta por 24 horas, actúa desde las raíces a las puntas.
Color Fix Complex, filtro uv y antioxidante que protege el cabello de los rayos del sol a la vez que prolonga la duración de la coloración.
Médula de Bambú y cortex repair, una combinación de activos naturales ricos en silicio con propiedades reestructurantes que reparan la estructura del cabello.
Activo especifíco, proteínas de trigo hidrolizadas, tienen propiedades fortalecedoras y protectoras, dejando el cabello más flexible y resistente a los quiebres.
La Máscarilla Reestructurante para cabello dañado es un tratamiento intensivo de acondicionador para la reconstrucción profunda de la fibra capilar, se utiliza con regularidad aumentando progresivamente la resistencia del cabello.
Modo de Uso:
Después de lavar el cabello, aplicar en largos y puntas una cantidad adecuada para el largo de su cabello.
Dejar actuar 5 minutos.
Enjuagar cuidadosamente.